La abogada boliviana sostuvo que entregará grabaciones sobre las irregularidades en el organismo y el atentado que sufrió en Santa Cruz de la Sierra.

Beller ofreció declarar por el caso ANDIS y sumar evidencias contra Cerimedo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz se expresó luego de la repercusión que se generó en redes sociales por el valor de las localidades para ver el estreno.

Uno de los eventos más esperados en este 2020 es el estreno de la versión teatral de "Casados con Hijos", que regresa con el elenco original a quince años de su llegada a la televisión.
Costó reunir al equipo ya que cada quien estaba encarando un proyecto diferente, otros se encontraban fuera del país, y hubo aquellos que en primera instancia no aceptaron la propuesta. Costó por el paso del tiempo. Costó. Sin embargo, el regreso es un hecho y en junio de este año comenzarán las funciones en el teatro Gran Rex.
Florencia Peña, Guillermo Francella, Darío y Luisana Lopilato, Marcelo de Bellis y Érica Rivas se subirán al escenario, con la responsabilidad de hacer reír con la escencia de la tira pero con un humor acorde a los tiempos que corren, atravesados por la conciencia de género.
Pautado el regreso, la venta anticipada de entradas estuvo disponible desde principios de diciembre y luego se dio paso a la compra tradicional. En este sentido, algunos usuarios se quejaron vía redes sociales por el costo de las localidades, e incluso se hizo una encuesta para que votaran si irían al teatro por ese precio.
"¿Pagarías desde $4000 la entrada más barata para ver a Florencia Peña en 'Casados con hijos' en teatro?", preguntó el usuario Con Ciencia 2015 en Twitter. Su comentario no fue ignorado por la actriz que instantáneamente respondió: "Hagan todas las encuestas que quieran pero ese es precio de reventa. Hay entradas desde 1500. Besos".
La repercusión continuó con otros mensajes. "Las de 1500 no ves nada si voy al teatro es para ver", contestó otro usuario. A lo que Peña le escribió: "Va haber pantallas. Se va a ver bien de todos lados. La más cara vale 3000".
La crisis económica que atraviesa la Argentina acrecienta la dificultad de invertir y asistir al teatro, por ende, de comprar entradas. "Perdón, pero no me parece barato 1500 pesos por menos de 2 hs de teatro. ¿Acaso soy un desquiciado?", sostuvo otro usuario en la red social.
"Es lo que sale una obra de teatro hoy. Teniendo en cuenta lo que cuesta producir en Argentina... en otras partes del mundo pagas hasta 300 dólares las entradas", contestó la actriz.

La abogada boliviana sostuvo que entregará grabaciones sobre las irregularidades en el organismo y el atentado que sufrió en Santa Cruz de la Sierra.
Actualidad -

El capitán Javier Frana dio a conocer los cinco jugadores que participarán de la serie a disputarse por primera vez en la Patagonia.
Deportes -
6385_sq.png?w=1024&q=75)
Los episodios habrían ocurrido entre la noche del 3 de junio y la madrugada del día siguiente. Entre los ataques que se habrían cometido hacia mujeres se encuentran golpes, prácticas de asfixia, uso de gas pimienta y abusos sexuales.
Actualidad -

El presidente compartió un análisis en X que, según su mirada, "deja al descubierto la opereta". Ayer, en una reunión de Gabinete, concluyó que "no hay una situación de crisis".
Actualidad -

El templo se impuso en una votación virtual frente a algunos de los monumentos religiosos más emblemáticos de Europa y obtuvo el 93% de los votos en la final.
Actualidad -

La historia cuenta, a través de dos líneas temporales, como la familia Sardá se enfrenta a la devastadora verdad detrás de un asesinato ocurrido hace treinta años.
Cine y series -

Javier Negre asegura que acordó comprarle su participación en el medio antes de que fuera detenido. Sin embargo, la operación se firmó cuando Cerimedo ya estaba preso y las versiones sobre su rol en el portal chocan con el vínculo que ambos exhibieron hasta hace pocos meses.
Actualidad -

El canciller chileno, Francisco Pérez Mackenna, anunció la medida tras los comentarios de un alto mando militar argentino: "Es indiscutible".
Actualidad -

El juez Ariel Lijo concedió la extensión ante el pedido de la defensa en la causa que investiga presunto enriquecimiento ilícito y un desfasaje millonario.
Actualidad -

El reporte privado señala que el saldo positivo se sostendrá por la suba de precios internacionales frente al freno en la demanda de insumos importados.
Actualidad -

Cintia Díaz Orellana fue atacada tras salir de un boliche por su pareja Gastón Ramírez, quien la dejó inconsciente en la vía pública.
Genero -

El gendarme argentino dejó un sentido mensaje al llegar al final de la prueba que recorrió varios barrios porteños a lo largo de los 21 kilómetros de recorrido.
Actualidad -

Según informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), ingresaron 830.200 visitantes y salieron 1.228.200 argentinos durante el séptimo mes de 2026.
Actualidad -

La brecha alcanza al 90% de los fármacos analizados y sirve de fundamento para las medidas de desregulación en el mercado farmacéutico.
Actualidad -
_6.36.18 p. m.3736_sq.png?w=1024&q=75)
El objetivo es impedir que los delincuentes continúen con la planificación y coordinar delitos en el exterior.
Actualidad -

La abogada boliviana sostuvo que entregará grabaciones sobre las irregularidades en el organismo y el atentado que sufrió en Santa Cruz de la Sierra.
Actualidad -
6385_sq.png?w=1024&q=75)
Los episodios habrían ocurrido entre la noche del 3 de junio y la madrugada del día siguiente. Entre los ataques que se habrían cometido hacia mujeres se encuentran golpes, prácticas de asfixia, uso de gas pimienta y abusos sexuales.
Actualidad -

El contador Héctor Zabaleta declaró ante el tribunal que entregó dinero en efectivo en el subsuelo de la empresa tras recibir presiones de la mano derecha de Julio De Vido.
Actualidad -