Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Florencia Torrente aclaró sus dichos sobre "tener sexo dormido" y celebró el debate

La actriz contó una anécdota junto a su pareja y desde las redes repudiaron el mensaje. Acto seguido salió a aclarar el malentendido. 

Florencia Torrente aclaró sus dichos sobre "tener sexo dormido" y celebró el debate

Hace algunos días, Florencia Torrente recibió fuertes críticas luego de contar que le parecía espectacular tener sexo estando dormida con su pareja. La actriz contó su experiencia en el ciclo radial "Antes que nadie", conducido por Diego Leuco, quien le remarcó la importancia del consentimiento.

"¿Alguna vez tuvieron sexo dormidos?", preguntó Torrente, ante la sorpresa de sus compañeros.” “Fue una decisión del otro o los dos dormían?", preguntó Leuco y ella aclaró "No, dormido y te despertaste", aclaró.

Mientras que los colegas acotaban diferentes opiniones, Leuco manifestó: "muchos dicen que eso es acoso, no sabes si la otra persona quiere ¿Y si no quiere?", planteó. Este debate se volcó a las redes y Flor recibió varias críticas por su postura y desde su cuenta oficial salió a aclarar el tema.

"Días atrás conté en la radio una experiencia que tuve hace muchos años, que generó dudas respecto a mi postura sobre la importancia del consentimiento a la hora de tener sexo.

"Quiero aclararlo: de ninguna manera estoy de acuerdo con el sexo sin consentimiento. Soy consciente de que: tocar, besar, o penetrar a otra persona sin que sea consentido significa un abuso, cualquiera sea el contexto. Soy 100% consciente de que NO es NO. Pero en este caso sólo fue el encuentro de una pareja que se deseaba mutuamente."

"Pienso que hoy más que nunca tenemos que ser claros y precisos, lamento no haberlo sido. También creo que las cosas suceden porque tienen que suceder, y nos ayudan a aprender. Si todo esto sirvió para que en todos lados hablen de este tema, que requiere seriedad y profundidad, bienvenido sea ser punching ball", concluyó.

    Ultimas Noticias