Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Fotos del Boca-River: Daniel Osvaldo llevó a Morrison a la cancha y así lo mostró Jimena Barón

El ex xeneize fue a la Bombonera junto a su hijo en la noche del martes, cuando la artista compartió unas singulares capturas a través de sus redes sociales.

Fotos del Boca-River: Daniel Osvaldo llevó a Morrison a la cancha y así lo mostró Jimena Barón
Jimena Barón y las imágenes de su hijo presenciando el partido (Fotos: Instagram)

Mientras las multitudes estaban concentradas en la disputa entre River y Boca, que definiría al finalista de la Copa Libertadores, Jimena Barón también se encontraba mirando el partido pero su atención no estaba posicionada en el mismo foco que el resto.

La artista -quien recientemente estrenó su nuevo sencillo y videoclip "Ya quisieran"- prestaba atención a su hijo, Morrison, quien estuvo presente en La Bombonera junto a su padre Daniel Osaldo, ex futbolista de Boca.

Las capturas de Jimena Barón durante el partido | Foto: Twitter

"Momo atrás re atento jugando con el celular", escribió Jimena en Twitter, publicando la primera imagen de su hijo, quien tenía la mirada en la pantalla, lejos de interiorizarse en el partido. Minutos después, subió la segunda foto.

"La cara de ogt de Momo estoy llorando de risa viendo el partido", expresó la cantante y actriz entre emojis de risa. Sus imágenes generaron una serie de mensajes simpáticos y otros que criticaron -una vez más- el rol de Osvaldo como padre.

Las capturas de Jimena Barón durante el partido | Foto: Twitter

"¿Alguien le dice al padre? Amigo date cuenta", "¡Qué capo un papá haciendo ni mas ni menos que el papel de 'papá'!", "¡Lo llevó a la cancha! ¡Al fin se acuerda de Momo. Espero que haya sigo de corazón y no para figurar!", fueron algunos de los comentarios.

En diversas oportunidades, Jimena visibilizó la ausencia de Osvaldo como padre presente en la vida de Morrison, su hijo en común. "Si te parezco una madre de mierda deberías aparecer y educarlo vos", llegó a decir en una oportunidad.

Daniel Osvaldo utilizó sus redes para mostrarse con Morrison | Foto: Instagram

Sin embargo, esporádicamente el futbolista comparte algunas imágenes a través de sus redes sociales como evidencia del tiempo compartido con el niño. Entre sus llamativos episodios, este domingo publicó postales con Jimena para celebrar su rol como madre en su día.

    Ultimas Noticias