Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Fotos: la casita de juguete de $260 mil que Luli Salazar le regaló a su hija

Matilda Salazar cumplió dos años el 15 de diciembre y su mamá Luciana Salazar realizó un gran festejo y un gran regalo...

Fotos: la casita de juguete de $260 mil que Luli Salazar le regaló a su hija
La casita que le regaló Luciana Salazar a su hija. Foto: Instagram @salazarluli

Matilda cumplió dos años y tuvo una fiesta íntima en el Hotel Meliá Buenos Aires, así lo mostró Luciana Salazar, su mamá, a través de las redes sociales. Tamara Pont, organizadora de eventos, la ayudó a Luli para preparar el festejo, el cual incluyó chocolates importados, difusores, mini perfumes como souvenirs, además de distintos tipos de cajitas y bolsas. Además, a los invitados se les entregó servilleteros de cristal tipo Swarovski.

Pero en medio de tanto lujo lo que más llamó la atención fue el regalo de cumpleaños que la modelo le hizo a la pequeña: una increíble casitacustomizada de jardín.

Es un modelo realizado por la empresa La Petite Maison que tiene un deck exterior y hasta una mini cocina decorada con muebles.

"Con vos descubrí el más grande amor, inamovible, inquebrantable, eterno. Tu primeros pasos, tus primeras palabras, tus abrazos, tus besos, tu risa tan contagiosa y llena de alegría", escribió en su cuenta de Instagram.

"Te veo y es como verme a mí con dos años en el espejo del tiempo. Sos mi ayer, mi hoy y mi mañana. Has traído a la familia tanta vida y para mí ser tu madre es el mayor reto y el mayor orgullo de todos", agregó. 

Vicky Parra, la creadora de este emprendimiento dio detalles de este obsequio que fue construido un 30% con madera y un 70%, símil steel frame, un sistema constructivo novedoso en la Argentina.

La vivienda tiene 2,10 metros x 1,50 metros aproximadamente. Además tiene un balcón frontal de 80 centímetros (en general los padres pueden estar parados adentro y así jugar con sus hijos).

Los precios arrancan desde los 75 mil pesos. La producción puede tardar entre 40 y 60 días.

La casita tuvo un costo de 130 mil pesos sin el interior que fue hecho en conjunto con otras empresas. Por ejemplo, Reino Lejano se encargó de la ambientación, Ronda de Diseños de la cocinita y las tazas de porcelana, que tienen el borde de oro de 18 kilates, fueron de la empresa Pintadas a Mano. En total, el gasto aproximado fue de 260 mil pesos. 

También, dijo que ya tienen otros pedidos de famosos, como Flavio Mendoza que quiere regalarle una casita al pequeño Dionisio y Cinthia Fernández, quien planea sorprender a sus tres hijas con este lujoso regalo.

    Ultimas Noticias