La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"Up, la fórmula de la felicidad" estrenó el pasado jueves 7 de junio en el ND Teatro (Paraguay 918) a sala llena y con varios famosos que no se quisieron perder esta velada musical. La obra seguirá todos los jueves a las 20:30 horas.
Es una propuesta diferente. Es un musical performático no convencional, con música en vivo, secuencias coreográficas de impacto visual y emocional. Sus personajes de texturas diferentes, expresan y re descubren el mundo adolescente con sus conflictos y sus pasiones.
Está dirigida a un público adolescente, así como también a los adultos que acompañan el crecimiento de los mismos; ya que permite reflexionar sobre diversos temas de esa etapa vertiginosa: la competencia de padres e hijos, excesos, miedos, elecciones sexuales, bulling y embarazo prematuro.
La propuesta es realista, muestra la vida adolescente tal cual es, sin tintes rosas para suavizar. Es una invitación a reflexionar sobre el cuidado y el respeto, la dedicación y el amor que necesitan los adolescentes.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -