Espectáculos TEATRO

Franco Masini, Miriam Lanzoni y Nicolás Maiques estuvieron presentes en el estreno de "Up, la fórmula de la felicidad"

El musical regresa luego del éxito de la primera temporada en el Centro Cultural San Martín, tras ser nominada y recibir varios Premios Hugo, Trinidad Guevara y Atina, siendo en este último premiado como mejor espectáculo del año

Por: Katia Appelhans

Fotos: Gentileza Prensa

Fotos: Gentileza Prensa

"Up, la fórmula de la felicidad" estrenó el pasado jueves 7 de junio en el ND Teatro (Paraguay 918) a sala llena y con varios famosos que no se quisieron perder esta velada musical. La obra seguirá todos los jueves a las 20:30 horas.

Es una propuesta diferente. Es un musical performático no convencional, con música en vivo, secuencias coreográficas de impacto visual y emocional. Sus personajes de texturas diferentes, expresan y re descubren el mundo adolescente con sus conflictos y sus pasiones.

Está dirigida a un público adolescente, así como también a los adultos que acompañan el crecimiento de los mismos; ya que permite reflexionar sobre diversos temas de esa etapa vertiginosa: la competencia de padres e hijos, excesos, miedos, elecciones sexuales, bulling y embarazo prematuro.

La propuesta es realista, muestra la vida adolescente tal cual es, sin tintes rosas para suavizar. Es una invitación a reflexionar sobre el cuidado y el respeto, la dedicación y el amor que necesitan los adolescentes.

Foto: Gentileza Prensa

Temas:

  • Up
  • Premios Hugo

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones