Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Fede bal

"Fue muy heavy vivir eso": amigo de Fede Bal contó cómo se enteró que se curó

Pepe Ochoa, uno de sus más allegados, relató el momento en que el actor le contó que venció el cáncer.

"Fue muy heavy vivir eso": amigo de Fede Bal contó cómo se enteró que se curó
La emoción de Pepe Ochoa, amigo de Fede Bal

Luego de casi cuatro meses de tratamiento, Fede Bal anunció que venció el cáncer de intestino. "Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino. Quiere decir que el tratamiento funcionó, y q soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de curarme sin operarme. Resumiendo: ME CURÉ", escribió en mayúsculas para sus dos millones de seguidores, a modo de grito de emoción. 

En la publicación, comparte un tierno video junto a su madre, Carmen Barbieri, a quien le cuenta la noticia y reacciona en un llanto de alegría. Además, aprovecha para brindar palabras de reconocimiento a los especialistas que lo atendieron y a su pareja, Sofía Aldrey.

Este mediodía, Pepe Ochoa, amigo íntimo de Fede, contó en Los Ángeles de la Mañana cómo fue el proceso hasta enterarse que venció la enfermedad. 

 

"Fede había terminado el tratamiento y todos sabíamos que estaba con unos estudios. Él no contaba si estaba si los estaba terminando porque se estaba guardando el secreto, creo que efectivamente el resultado era este", comenzó diciendo.

Ochoa sostuvo que su amigo fue cauto hasta tener los resultados en mano. "Fede es un pibe que no le gusta ilusionarse de más y por eso se la jugó callada. Y ayer estábamos hablando en un grupo del verano, de Mar del Plata, y cada tanto reactivamos con fotos. Entonces ayer Fede dice: ‘chicos, tengo una noticia’. Lo empezamos a joder, vas a ser papá. Y él nos manda un audio: 'Chicos tengo la suerte de contarles que me curé'. Así que fue muy heavy vivir eso. Acompañarlo en todo este proceso", mencionó.

"Y después desapareció. Yo le mande un mensaje, me lo contestó diez horas después. Él a nosotros nos avisó cuando salió. Él se enteró y nos avisa a nosotros. Nos cuenta y desde que nos avisa a nosotros hasta que nos vuelve a contestar, él estaba yendo a contarle a Carmen", añadió.

"Lo más sorprendente es que ayer era el día de Santa Carmen. Le fue a contar todo esto y si hay alguien que se merece una buena noticia es Carmen. Lo más emocionante de ese video es que Carmen pudo soltar", cerró.

  • Fede bal

Ultimas Noticias