La secretaria general de Presidencia fue a votar este domingo, en medio del escándalo por las supuestas coimas en discapacidad.

"La gente tiene que ir a votar", el pedido de Karina Milei en las elecciones 2025
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz y ex conductora de ESPN Redes, Muni Seligmann, quien se fue de vacaciones para arrancar el 2018 con todo, compartió a través de las redes sociales una de las situaciones más divertidas que vivió junto a su enamorado en Miami.
Como a esta pareja le encanta improvisar y descubrir lugares nuevos decidieron pasar una noche, que no estaba pagada de antemano, en la zona de Naples Beach. ¿Cuál fue el gran problema? Muni no tenía malla para poder disfrutar de la playa.
¡Todo tiene solución! la ex chica Disney informó a través de Instagram que, como sus trajes de baño estaban en el otro hotel, tuvo que comprarse una bikini "al estilo americano". ¿Qué significa esto? una bombacha bien grandota.
¡Mirá!
La secretaria general de Presidencia fue a votar este domingo, en medio del escándalo por las supuestas coimas en discapacidad.
Actualidad -
Siendo la primera vez que le toca organizar los comicios, el gobernado de la provincia llamó a votar y describió el panorama actual.
Actualidad -
El problema es crítico, ya que para estos comicios la Justicia modificó las escuelas de votación mediante Inteligencia Artificial.
Actualidad -
El diputado y presidente del PJ bonaerense, habló con la prensa la cual consultó por los audios de las coimas en ANDIS.
Actualidad -
Damián Arabia y Gerardo Milman coincidieron en el pedido de que se elimine la veda electoral, un mecanismo que consideran “anticuado” y poco útil en los tiempos actuales.
Actualidad -
Si bien el Papa Francisco haba expresado su intención de crear una iglesia más inclusiva, aún no se sabía la postura del nuevo pontífice.
Actualidad -