Ir al contenido
Logo
Espectaculos #copa libertadores#instagram#amor#bendita tv#Alejandra maglietti#Jonás gutiérrez

¡Fuerza Jonás Gutiérrez! Alejandra Maglietti y un mensaje lleno de amor

A raíz de la lesión que sufrió el futbolista, la modelo y abogada le dedicó unas tiernas palabras en las redes sociales. ¡Mirá lo que dijo!
¡Fuerza Jonás Gutiérrez! Alejandra Maglietti y un mensaje lleno de amor

La modelo y abogada, Alejandra Maglietti, utilizó su cuenta de Instagram para apoyar a su enamorado, Jonás Gutiérrez, quien sufrió una dolorosa lesión en el partido que se realizó por los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Te amo! Hoy y siempre. Pasaste cosas peores y nunca bajaste los brazos, esto es sólo una prueba más de tu fortaleza. Sé que nunca te das por vencido. Sabemos los dos que nada sería fácil pero acá estamos juntos y apoyándonos", expresó la joven que se hizo más conocida a raíz de su participación en Bendita TV.

Foto: Instagram @alemaglietti

Se ve que la pareja, que dará el sí en diciembre de 2018, está acostumbrada a vivir situaciones complicadas pero el amor les permite atravesarlas de una manera positiva. Recordemos que Jonas se curó hace poco tiempo de un duro cáncer de testículo. 

¡Qué ansiedad! Ahora habrá que esperar para ver de cerca el festejo que harán este año con el fin de celebrar todos estos años de relación, paciencia, lucha, crecimiento, pasión, compañía y alegría.

  • copa libertadores
  • instagram
  • amor
  • bendita tv
  • Alejandra maglietti
  • Jonás gutiérrez

Ultimas Noticias