Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Ewan mcgregor

Furor en las redes: Ewan McGregor está en la Argentina

La noticia rápidamente se volvió viral y generó una gran emoción de fanáticos y fanáticas. 

Furor en las redes: Ewan McGregor está en la Argentina
Ewan McGregor, en Argentina

Ewan McGregor, el actor británico de 48 años, está en Argentina, caminando por las calles de Recoleta. Sí, leíste bien. Así lo informó el periodista Santiago do Rego, quien lo cruzó caminando por la calle y no pudo evitar sacarse una foto con él.

"Le dije: 'Hace un par de días te ví en la D23Expo y ahora estás acá!' Abrazo y selfie. No le pregunté qué hacía acá, disculpen, me pasaron Kenobis, Moulin Rouge y Trainspotting por la cabeza y me nublé", escribió en su cuenta de Twitter.

Según informó el diario La Nación, el actor estaría en la Argentina por una cuestión laboral, ligada a filmar algunas escenas de la serie "Long Way Round y Long Way Down", dirigida por David Alexanian.

Sin embargo, el rodaje será en los próximos días en el sur de la Argentina; mientras tanto, aprovechará para recorrer y conocer a la ciudad de Buenos Aires.

Lo cierto es que, rápidamente, la imagen se volvió viral y generó una gran diversidad de reacciones de los fanáticos y fanáticas. Las últimas películas que protagonizó el artista fueron "Birds of Prey" y "Christopher Robin", y se espera su participación en la serie de Obi-Wan Kenobi para Disney +.

  • Ewan mcgregor

Ultimas Noticias