Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Lollapalooza#lollapalooza 2019#Tickets#Entradas lollapalooza

Furor por Lollapalooza: 120.000 entradas vendidas en tan solo ¡tres horas!

Uno de los festivales de música más populares anunció las fechas de su próxima edición. ¡Todavía podés obtener tu ticket! Enterate cómo
Furor por Lollapalooza: 120.000 entradas vendidas en tan solo ¡tres horas!
¿Todavía no sacaste la entrada? │ (Foto: Gentileza prensa)

Sin dudas, el próximo Lollapalooza estará cargado de emociones y de shows de diferentes artistas colmados de talento. Por ese motivo, y aunque todavía faltan conocer detalles sobre el evento, nadie se lo quiere perder.

El festival tendrá lugar el próximo 29, 30 y 31 de marzo del 2019 en el Hipódromo de San Isidro. Sin embargo, ya es todo un éxito: en tan sólo tres horas, se agotaron las instancias de Early Bird, Preventa 1 y Preventa 2; es decir, se vendieron ¡120.000 entradas!.

Pero, si todavía no tenés la tuya, no entres en desesperación: comenzó la venta de tickets por la Preventa 3, en el cual podés abonar para los 3 días que dura el evento. El costo es de $4.990,00 + Service Charge.

¿Dónde comprarlos? se pueden adquirir en lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess. Hoy el único punto de venta habilitado es el de La Rural, frente a Plaza Italia, el cual estará abierto hasta las 22 hs.

¿Qué es el Lollapalooza?

Es una experiencia integral para todas las edades: niños, adolescentes, adultos y familias enteras se unen en un evento único al aire libre que invita a vivir tres días de música inolvidables.

El año pasado trajo al país show de primera calidad: Red Hot Chili Peppers, de Imagine Dragons, Camila Cabello, entre otros.

Sin embargo, durante los cinco años de Lollapalooza, el festival creado por Perry Farrell, diferentes bandas y artistas de excelencia pisaron suelo argentino formando parte de esta experiencia única.

  • Lollapalooza
  • lollapalooza 2019
  • Tickets
  • Entradas lollapalooza

Ultimas Noticias