Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Gabriela Bo sobre Cristian Castro: ¡le gustaba tomar la leche en mamadera!

La ex del cantante contó algunas costumbres escalofriantes sobre la relación que tuvo con el mexicano. 

Gabriela Bo sobre Cristian Castro: ¡le gustaba tomar la leche en mamadera!

Gabriela Bo  Cristian Castro se enamoraron  y el romance los llevó a casarse , pero el matrimonio no fue lo que la modelo había soñado, y contó que la convivencia con el cantante fue un verdadero infierno. 

En un programa relató todo lo que padeció, y que otras parejas de Cristian también narraron,  y volvió a afirmar lo  que en su momento nadie le creyó: 

"Uno tiene que vivir la experiencia en carne propia. En México me mataron en su momento por contar que Cristián Castro me golpeó" y remarcó que uno de los países que fueron  más benevolente con ella fue en nuestro país, en donde expresó: "En argentina todos fueron un amor conmigo, con unas cabezas más abierta. Todo lo que hay detrás de esta historia es muy fuerte". indicó en un mensaje que envío al "Run Run del espectáculo" de Crónica Tv

Y además se sororizó con Yolanda Andrade y dijo: "Le creo a Yolanda Andrade cuando dice que Cristian golpeó a Verónica Castro. Lo viví en carne propia, me golpeó".

Y no solo contó que fue golpeada por el Cristian sino que padeció situaciones extrañas de comportamientos por parte del cantante mexicano.

"Cristian tenia actitudes extrañas, le gustaba tomar la leche en mamadera, le tenia miedo a la oscuridad, no dormía de noche por la inseguridad. Tenía dos armas. Teníamos que dormir de día, no era normal. No creía en ayuda médica y menos psicológica". 

También dijo que el hijo de Verónica cambiaba constantemente de teléfono e incurrió en numerosas infidelidades. 

Pero lejos de desmentir las declaraciones Cristian reconoció en un programa de televisión que los dichos de Bo, eran ciertos: 

"Bueno, la verdad es que me gusta mucho sentir cosas que sentía cuando era niño y que me gustaban mucho de niño, como a todos los varones supongo, que nos callamos muchas cosas porque queremos ser grandes y que no nos digan ‘ay, que niñito’, ‘eres un bobito’”.

Gabriela también explicó que cuando la situación no dio para más decidió volver a Paraguay, y ahí recibió un llamado por parte de su ex marido en dónde la intimó: "Me obligó a firmar un contrato de confidencialidad, donde no me podía mencionar, ni yo a él.". 

    Ultimas Noticias