Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Game of thrones#got

Game of Thrones: Los mensajes de los actores tras finalizar las grabaciones de la serie

Mirá el descargo de cada uno de los artistas que le dieron vida a los personajes durante años
Game of Thrones: Los mensajes de los actores tras finalizar las grabaciones de la serie
Se viene la última temporada de la serie │ (Foto: Instagram @gameofthrones)

Game of Thrones, la tira creada en base a los libros de George R.R. Martin, es una de las producciones más exitosas en el mundo televisivo. Con una combinación de drama y fantasía, expone una historia de suspenso y tensión.

A lo largo de sus siete temporadas, cosechó una gran cantidad de fanáticos; pero todo tiene un fin, por lo que el año que viene se estrenará la octava y última temporada. 

Para cerrar una gran experiencia, varios protagonistas decidieron publicar imágenes con conmovedores mensajes de despedida, tanto de sus compañeros como de la trama a la que le dieron vida durante tantos años.

Al finalizar las grabaciones, Emilia Clarke, Maisie Williams y Nathalie Emmanuel fueron algunas de las actrices que escribieron extensas dedicatoria en sus cuentas de Instagram.

"Este ha sido un viaje Game of Thrones. Gracias por la vida que nunca soñé que podría vivir y la familia nunca perderé", detalló "Daenerys".

 Con las zapatillas manchadas de sangre, "Arya Stark" se despidió con una conmovedora frase: "Adiós Belfast - sitio donde fueron grabadas las escenas, situado en Irlanda del Norte- Adiós Arya. Adiós Game of Thrones"

"Cuando ves la sonrisa en Belfast con la gente que en los últimos 6 años se ha convertido en familia... en una ciudad que ahora se siente como en casa", escribió la joven que interpreta el personaje de "Missandei".

  • Game of thrones
  • got

Ultimas Noticias