Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Gastón Satragno, hijo de Pinky: "La pandemia le hizo muy mal"

“Ella está en cama desde hace tiempo y sabe lo que tiene", dijo el hijo de la conductora.

Gastón Satragno, hijo de Pinky: "La pandemia le hizo muy mal"

Gastón Satragno, hijo de Lidia "Pinky" Satragno y de Raúl Lavié, dialogó con Teleshow en las últimas horas y brindó detalles sobre el estado de salud de la conductora.

“Ella está en cama desde hace tiempo y sabe lo que tiene. Realmente la pandemia a los ancianos los ha dejado muy de lado. Yo cuido a mi mamá desde hace años y no tengo ayuda de ningún tipo, salvo determinados amigos y la familia misma. Yo no cuento absolutamente con nadie siendo mi mamá Pinky. Ni me quiero imaginar la gente que no es Pinky como la debe estar pasando”, dijo.

Pinky

“Obviamente como le ha pasado a la gran mayoría de los ancianos de nuestro país, la pandemia les hizo muy mal. Mamá antes de la pandemia todavía caminaba no mucho, pero caminaba… y ahora no”, comentó y siguió: “Fue por una cuestión de que no la podían atender. Más allá de todo eso, gracias a Dios hoy en día ella está muy bien, pese a todo. Está lúcida y de buen ánimo, pero por las afecciones que ella tiene está postrada y dudo que pueda recuperarse”.

Satragno aclaró que está "más tranquilo" ya que Pinky cuenta con PAMI como obra social, y con cobertura médica ante casos de emergencia. A su vez reclamó que hasta el momento la conductora solo recibió primera dosis de la vacuna Sputnik-V contra el coronavirus y que fue hace "una eternidad". 

“Ella va a estar súper, pero quiero que este mensaje quede claro: lo que corresponde es que el Estado se haga cargo de nuestros ancianos porque pagamos toda la vida para eso. Y que se dejen de versos porque de todos los remedios que toma mi mamá uno solo es gratis, el resto salen una fortuna. ¡Laburen por la gente!”.

    Ultimas Noticias