Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Georgina Barbarossa le pidió disculpas a Pepe Cibrián

La conductora y amiga íntima del director teatral se disculpó en vivo por sus dichos sobre la reciente boda de su amigo. 

Georgina Barbarossa le pidió disculpas a Pepe Cibrián

Gerogina Barbarossa realizó un pedido de disculpas en vivo desde su programa en Telefe "A l Barbarossa", luego de quedar fuera de la fiesta de casamiento de su amigo, Pepe Cibrián y Nahuel Lodi.

Al parecer, la conductora fue madrina del compromiso, pero tras realizar fuertes comentarios dudando de la veracidad de la unión, y puntualmente de las intenciones del joven de 23 años para con el director teatral, Pepito le negó el ingreso a la fiesta y la bloqueó de su celular, manifestando un fuerte enojo. 

Chicos, yo les quiero decir una cosa. Anteayer yo hablé del casamiento de Pepe. Él ya sabe lo que yo opino, yo ya se lo había dicho personalmente y al tocar el tema aquí se desmadró. Yo me desbordé y tendría que haber frenado una serie de cosas que no frené”, admitió la conductora en su descargo. 

“En realidad el moco es mío, me lo mandé yo. Así que yo le pedí perdón a Pepe porque estuve mal. Pepe, perdón”, dijo con sinceridad. Y agregó: "Yo lo que cuento acá, lo hablo acá y no lo voy a hablar en ningún otro medio porque lo quiero a Pepe, le pido disculpas a Pepe y disculpas a Nahuel y a toda su familia. Como diría mi viejo: asunto terminado”, cerró.

    Ultimas Noticias