Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Germán Martitegui anunció que cierra su restó luego de 13 años

Con un posteo en sus redes el prestigioso chef anunció el fin de una etapa y realizó algunas aclaraciones. 

Germán Martitegui anunció que cierra su restó luego de 13 años

A través de un comunicado Germán Martitegui anunció el cierre de su icónico restaurante ubicado en la zona de palermo TEGUI, que fuera elegido entre los 50 mejores restó del mundo.

Con un posteo, celebró los 13 años desde su inauguración e invitó a todos a concurrir durante los 30 dias que estará cocinando para cerrar esta etapa. 

"El TEGUI que todos conocemos y amamos en Palermo, se despide. Serán 30 días en que vamos a honrar todo lo que significó tegui con mucho orgullo. Si siempre te prometiste venir y no lo hiciste, si venías seguido, si pasaste una o varias noches inolvidables, festejando algo importante, decís todo el tiempo ´tengo que volver´ o, simplemente, nos querés, el momento es ahora”, compartió Germán, en la primera parte del posteo. 

"Despidamos estos 13 años en Palermo de Tegui como lo hicimos siempre, celebrando la cocina, nuestra pasión y nuestra emoción, trabajando. Quiero decir que esta decisión no tiene que ver con la pandemia ni la cuarentena, desafíos que pasamos con mucha valentía, energía y muchísimos éxitos. Esta decisión es mas personal que otra cosa”, continuó el reconocido chef aclarando el por qué de esta decisión. 

"Pronto se enterarán de como continúa Tegui y que planes tenemos. Durante estos 30 días probablemente recapitulemos muchos de los logros y las locuras de estos 13 años. Los abrazo. Germán”, cerró 

    Ultimas Noticias