No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Espectáculos

Gerónimo Rauch confirmó que tiene coronavirus

El ex Mambrú contó que tanto él como su mujer dieron positivo para COVID-19, pero aclaró que Instagram censuró el video donde contaba los síntomas que tuvieron.

Gerónimo Rauch con coronavirus│Foto: Instagram

Gerónimo Rauch con coronavirus│Foto: Instagram

El cantante Gerónimo Rauch le contó a sus seguidores que tanto él como su mujer dieron positivo para coronavirus. Desde España, hizo un vivo por Instagram para "concientizar a la gente de Argentina".

"Nosotros desde el 10 de marzo estamos en cuarentena, muy conscientes del peligro que puede llegar a tener el coronavirus. Fuimos tan conscientes que sabemos que no hemos contagiado a nadie, pero sí confirmamos que ambos tenemos el COVID-19", comenzó el ex integrante de Mambrú.

Sobre los síntomas, contó: "La primera semana no teníamos síntomas, no teníamos idea. Yo me he sentido peor en otras gripes, los síntomas eran clarísimos: resfrío, dolor de cabeza, fiebre, un ardor alto en las vías respiratorias". 

Sin embargo, el video fue eliminado por la red social y el artista hizo un descargo en Twitter para explicar la situación: "Simplemente quería aclarar que instagram me ha censurado el vídeo donde hablaba sobre los síntomas que estamos teniendo mi mujer y yo, y no me dejo compartirlo en Facebook tampoco".

"Con esto sentí una responsabilidad enorme de tener que contar cosas que no se están diciendo, como la pérdida del gusto y del olfato. Los demás síntomas que tenemos son típicos de una gripe: dolor de cabeza, un poco de fiebre, cansancio, etc. Los médicos nos pidieron que estuviéramos muy atentos a nuestros pulmones, que si sentíamos insuficiencia respiratoria, que ahí sí que debíamos llamar a urgencias", detalló en un hilo de Twitter.

Rauch remarcó: "Aún vemos mucha gente en las calles, sin entender que pueden portarlo y no tener síntomas". Sobre cómo pasan estos días infectados, explicó: "No somos pacientes de riesgo y saturada la sanidad pública, prefieren que nos quedemos en casa".

Respecto a la evolución de su estado de salud, llevó tranquilidad a sus seguidores: "Creemos que ya pasamos la peor parte hace dos días. Hoy ambos nos sentimos mejor aunque seguimos con el ciclo de paracetamol".

Comentarios