Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se dedicaron románticos posteos por su aniversario

Luego de algunos rumores de separación la pareja reafirmó su amor y subieron tiernos mensajes en redes por la celebración de su sexto mes de relación

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se dedicaron románticos posteos por su aniversario

Alejados de los rumores de separación, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se dedicaron románticos posteos en redes sociales por sus primeros seis meses de noviazgo.

La hija del Diez subió un álbum a su cuenta de Instagram que recopila cariñosos momentos de su relación con el futbolista junto a la leyenda: "Te amo 22+1". En las imágenes se los ve besándose, tomados de la mano o abrazados mirando un paisaje.

Por su parte, Osvaldo publicó fotos junto a Gianinna pero en la dedicatoria eligió llamarla por su segundo nombre: "Felices 6 meses Dinorah…TE AMO", escribió el músico.

A pesar de las muestras públicas de afecto, desde hace algunas semanas corren rumores de crisis de la pareja que quedó en el ojo de los paparazzis y el periodismo de espectáculos. Tal vez por eso, los tórtolos decidieron cerrar la posibilidad de comentar los posteos.

Aunque parece que el vínculo data de más tiempo, la pareja comenzó a salir a finales de febrero de este año y a principios de abril viajaron juntos al Sur con motivo de una gira que Daniel hizo con su banda de rock, "Barrio Viejo".

Los meses pasaron y la relación se fue afianzando. Sin embargo, no estuvieron ausentes los rumores de crisis que se reforzaron con un tuit que escribió Gianinna cuando una usuaria le comentó por Twitter que la había visto en un bar.

A raíz de ese tuit, la hija menor de Claudia Villafañe le pidió a la usuaria que aclarara dónde la había visto puntualmente ya que, al parecer, Osvaldo le podía llegar a pedirle explicaciones.

"Hola, genia. Buen día. ¿Cuándo me viste y en qué bar laburas? ¡Estoy con unos quilombos de celos que ya me colmaron la paciencia y me gustaría saber cuándo me viste!", escribió Gianinna en ese entonces y despertó la polémica en torno a su relación.

Pese a que la situación escaló mediáticamente y también en redes sociales, ninguno de los involucrados le dio mayor trascendencia y la pareja volvió a mostrarse junta. Hoy, celebran su sexto mes de aniversario y, al parecer, están pasando un gran momento.

    Ultimas Noticias