Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Diego maradona

Gianinna y el mensaje para su papá: "Te amo hasta que nos volvamos a encontrar"

La hija menor del matrimonio del Diez con Claudia Villafañe sigue expresando su amor y sus recuerdos con su padre a través de emotivas fotos y vídeos.

Gianinna y el mensaje para su papá: "Te amo hasta que nos volvamos a encontrar"

La hija menor del astro del fútbol y Claudia Villafañe, Gianinna Maradona, volvió a expresarse en redes y publicó un emotivo mensaje para su papá, Diego: “Lo siento, te amo, te perdono y te agradezco” junto a una foto de ellos dos cuando Gianinna era una bebé.

@giamaradona

El posteo, fue acompañado por un mensaje más largo en el que Gianinna arremete contra los periodistas y cita a una famosa canción de cancha: “Y no me importa lo que digan esos lacras periodistas, la p... que los parió (te amo hasta que nos volvamos a encontrar)”.

Benjamín Agüero y Diego Maradona / @giamaradona

La hija del Diez también compartió otras fotografías inéditas donde se puede ver a los integrantes de la familia Maradona compartiendo momentos. Hace algunas horas publicó otra imagen de su hija Benjamín de pequeño riéndo junto a su abuelo materno

La foto, que lo muestra al Diego y al único hijo que tuvo Gianinna junto a Segio "el Kun" Agüero fue acompañada del mensaje: “La felicidad en una foto, gracias, los amo”. El pequeño Benjamín está en brazos de su madre y fue tomada cerca del año 2010.

Otro posteo reciente es un vídeo de Maradona junto a las dos hijas de su matrimonio con Villafañe en el que se los ve andando en un carrito de golf manejado por una pequeña Dalma, riéndo y abrazados. “Gracias por hacerme llegar este video!!! Lo necesitaba!!! Nos amo. Su voz única. Dal concentrada llevándonos since ever mientras nosotros...”, escribió debajo del vídeo.

En el vídeo se lo escucha al Diego en off: “Esto se lo agradezco a Dios. Sinceramente, se lo agradezco a mi bruja, a mis dos hijas y a todos los argentinos. Jugando para mis dos hijas que ya son grandes, y la posibilidad que me da Dios de poder hacer felices a los argentinos”.

  • Diego maradona

Ultimas Noticias