Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Gimena Accardi: "Jamás tuve problemas alimenticios ni de salud"

La protagonista de "Mi hermano es un clon" se expresó en las redes sociales tras algunos malos comentarios que recibió sobre su cuerpo.

Gimena Accardi: "Jamás tuve problemas alimenticios ni de salud"

Gimena Accardi decidió hacer un descargo en Instagram tras recibir varios comentarios haciendo hincapié en su delgadez.

"Cada vez que subo una foto medio en bolas, me asustan algunos muy pocos comentarios agresivos por lo que siento la necesidad de escribir esto: Tengo 33 años, mido 1,58 mts y peso 47 kilos", comenzó diciendo la esposa de Nicolás Vázquez.

"Jamás tuve problemas alimenticios ni de salud. Cuento con un cuerpo pequeño que ama comer de todo. Nunca hice dietas, no sé lo que es una caloría, amo las harinas, los chocolates y mato por el dulce de leche. Me encantaría ser vegetariana pero la hamburguesa me puede y la milanesa con fideos me parece una obra de arte", detalló.

Foto: Instagram

Explicó además que genéticamente siempre fue flaca, que no hace otra actividad física además de yoga, destacando que solo lo elige por una cuestión de aquietar su mente y no por estado físico. 

Y concluyó que todo lo que puedan llegar a decir habla de ellos mismos y no de ella, quien está completamente sana según marcó porque se hace recurrentes chequeos médicos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada vez que subo una foto medio en bolas, me asustan algunos muy pocos comentarios agresivos (por suerte siempre recibo muuuucho amor), asique siento la necesidad de escribir esto. Tengo 33 años, mido 1.58, peso 47kl. Jamás tuve problemas alimenticios, ni de salud. Cuento con un cuerpo pequeño que ama comer de todo. Nunca hice dietas, no se qué es una caloría, amo las harinas, los chocolates y mato por el dulce de leche. Me encantaría ser vegetariana, pero la hamburguesa me puede, y la milanesa con fideos me parece una obra de arte. Siempre estoy pensando en algo rico para comer y si es una buena picada y luego un asado con amigos, mejor. Genéticamente siempre fui flaca y pequeña, no voy al gimnasio ni hago deportes. Sólo hago yoga, para calmar mi mente y conectarme con mi cuerpo y alma. Sólo para eso. No tengo cirugías estéticas porque me da pánico entrar a un quirófano, y porque acepto mi cuerpo tal cual es. Todos los años me hago los chequeos correspondientes y gracias a Dios gozo de excelente salud. Amo mis pequeñas tetas, que van completamente acordes a este cuerpo. No me molesta entrar corriendo al mar a las 12 del mediodía, porque la felicidad de nadar, no se compara con la mirada negativa del resto. Éste, el mío, también es un cuerpo real. Entonces bien, esos pocos comentarios que me dejan a veces, hablan de ustedes mismos, de su poca aceptación hacia ustedes, y lo proyectan en la foto de otro. Por eso escribo esto. Para que se amen tal cual son, si hay buena salud, nada más importa. Aceptense primero ustedes, para después, poder aceptar al otro.

Una publicación compartida de Gimena Accardi (@gimeaccardi) el

    Ultimas Noticias