La vicepresidenta se expresó obre la decisión de la Corte de Estados Unidos de declarar ilegales los aranceles recíprocos de Trump.
6243_sq.jpg?w=1024&q=75)
Villarruel: “Sin producción nacional no hay políticas reales de gobierno”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

A fines del año pasado, se había conocido la causa de la muerte de Ricardo Fort y, a pesar de los esfuerzos de la familia por reabrir la investigación, el caso quedó en la nada misma. Sin embargo, este viernes 13 de abril surgieron novedades.
Por orden del juez de instrucción, Diego Slupski, diez médicos fueron citados nuevamente a declaración indagatoria a raíz de las sospechas de mala praxis por la muerte del empresario "chocolatero" en el Sanatorio de la Trinidad en noviembre de 2013.
Los citados fueron Silvina Luján Serra, Yanina Sagués, Lucas Stefanini, Daniel Ricardo Stecher, Daniel Wissbrod, Alejandro Marcelo Druetto, Fernando Lipovetsky, Mercedes Suárez, Horacio Renom y Pablo Pardo.
Las indagatorias fueron fijadas a partir del 17 de abril y hasta el 10 de mayo próximo para que los médicos -que ya habían sido sobreseídos- vuelvan a declarar, luego de quedar nuevamente bajo sospecha.
Ricardo Fort falleció el 25 de noviembre de 2013 por "muerte súbita cardíaca", luego de que cuatro días antes había ingresado al Sanatorio de la Trinidad con dolores de rodilla y columna. Según sus allegados, cuando empezó a ser medicado empezó a tener delirios, con pérdida de espacio y tiempo, y se agravó su situación.
Esta decisión de la Justicia surge luego de conocerse también el resultado de la autopsia a la periodista Débora Pérez Volpin, quien también falleció en La Trinidad, aunque se la acusa de mala praxis.
6243_sq.jpg?w=1024&q=75)
La vicepresidenta se expresó obre la decisión de la Corte de Estados Unidos de declarar ilegales los aranceles recíprocos de Trump.
Actualidad -

El fuego avanzó con rapidez en un centro logístico de Benavídez, provocó el colapso parcial de la estructura y demandó un amplio operativo.
Actualidad -

Tras el revés judicial, la Casa Blanca anunció que utilizará “otras alternativas” para sostener su política comercial.
Actualidad -

La convocatoria apunta a definir la estrategia antes del fin de las sesiones extraordinarias y preparar la apertura ordinaria.
Actualidad -
_3.26.33 p. m.7092_sq.png?w=1024&q=75)
El hecho ocurrió en el edificio ubicado en la Avenida Paseo Colón 533 y dejó a tres pacientes quemados, dos de los cuales fueron trasladados al Hospital Argerich.
Actualidad -

La Sala II sostuvo que no se cumplen los requisitos del Código Penal para tipificar amenazas.
Actualidad -