Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿Gisela Berger podría perder la tenencia de su hija?

La modelo aseguró estar separa de Daniel Scioli y desató la polémica al twittear sobre las acciones del padre de su hija, a quien acusó de querer quitarle la tenencia de la nena.

¿Gisela Berger podría perder la tenencia de su hija?

¿Qué pasa entre Gisela Berger y Daniel Scioli? Ayer por la tarde, la modelo lanzó un escandaloso tweet en contra del padre de su hija.

"Daniel dice que va por el brazo... mientras la gente se muere de hambre, ¡MIENTE! ¡Vacaciones en COURCHEVEL, FRANCIA! ¿Dónde esta la plata del país?", escribió sin más, y obviamente generó polémica.

Al convertirse en el tema del día, en "Todas las tardes", el periodista Lio Pecoraro replicó dichos de ella: "Hablo porque a mí no me calla nadie. La amenaza viene porque me dijeron que si yo hablaba me iban a sacar a mi hija".

Más tarde, fue Ana Rosenfeld quien defendió a Scioli: "Me acaba de escribir Daniel, lo conozco hace muchísimos años y fui su abogada en el triste accidente que tuvo en el río. Me resaltó que jamás en ningún tema íntimo de la pareja existió la amenaza de que él pudiera quitarle a su hija a Gisela", dijo.

Daniel Scioli y Gisela Berger junto a su hija

Y agregó: "En cualquier discusión que pudieron haber tenido jamás estuvo en tela de juicio la tenencia de su hija. Que una discusión de pareja era entre la pareja, sin una hija en el medio".

Pero Berger no se quedó atrás, a través de Pecoraro hizo saber que "la hija sólo las quiere para las fotos y la campaña", y fue tajante con Rosenfeld: "Que no le pase como con Darthés".

Días atrás, Gisela había posteado en Instagram una frase contundente:

"La gente no cambia, se comporta bien cuando quiere conseguir algo".

    Ultimas Noticias