Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cine#películas#Gladiador

"Gladiador" tendrá su secuela: ¿de qué tratará el nuevo film?

A casi 20 años del estreno de su primera película que se llevó el Oscar, llegará la segunda película. Te contamos todos los detalles

"Gladiador" tendrá su secuela: ¿de qué tratará el nuevo film?

"Gladiador" tendrá su secuela. Sí, leiste bien. El cine mundial se prepara para darle la bienvenida a la secuela de la historia de Máximo (Russell Crowe). Luego de recibir once nominaciones -de las que se llevó cinco- el director regresará a la pantalla grande con una nueva entrega.

Ridley Scott volverá a estar a cargo de la dirección. Así lo confirmó el medio Deadline Hollywood, quienes además aseguraron: que el guión será realizado por Peter Craig ("Los juegos del hambre").

La gran incógnita es la siguiente: ¿de qué tratará esta nueva película? Luego del trágico desenlace que tuvo, se comenzaron a trazar las posibles vías para continuar esta historia. Así será.

La secuela desarrollará la travesía de Lucius (Spencer Treat Clark), el sobrino del emperador Cómodo (Joaquin Phoenix) y el hijo de Lucilla (Connie Nielsen). Sin embargo, ¿podría ser posible que volvamos a ver a Russell Crowe?

Spencer Treat Clark en "Gladiador"

Por el momento todo es una incógnita, menos cuál será uno de los proyectos en los que se desempeña el actor ganador del Oscar. Todo indica que participará en "La verdadera historia de Kelly Gang", interpretando al criminal Harry Power.

Por su parte, Joaquin Phoenix también tiene contrato en la pantalla grande. Será uno de los villanos más aclamados del universo de DC Comics: The Joker, quien tendrá su propia película.

  • Cine
  • películas
  • Gladiador

Ultimas Noticias