Ir al contenido
Logo
Estilo #Nuevo look de russell crowe#Russell crowe instagram

¿De "gladiador" a un "desaliñado criminal"? El increíble cambio de look de Russell Crowe

El actor mostró una llamativa y radical transformación que sorprendió a todos sus fanáticos y seguidores ¡Mirá!

¿De "gladiador" a un "desaliñado criminal"? El increíble cambio de look de Russell Crowe

El ganador del Oscar a Mejor Actor, Russell Crowe, compartió con sus fanáticos un singular video en el que reflejó su nuevo y diferente look. 

El actor, obtuvo la destacada estatuilla en el año 2000 luego de interpretar a uno de los personajes más recordados y célebres del cine internacional en la película "Gladiador": el General Máximo Décimo Meridio.

Sin embargo, aquel protagonista de pelo corto y abdominales marcados está lejos de la imagen que él mismo se encargó de difundir a través de sus redes sociales. Mediante de un simpático video en el que se lo oye cantar el himno cristiano "In the Sweet By-and-By".

Cabe recordar, que Russell mostró su talento para el canto en "Los Miserables" (2013), el film protagonizado por Hugh Jackman y la adaptación musical de la clásica novela homónima de Victor Hugo.

 

The actor prepares

Una publicación compartida de Russell Crowe (@russellcrowe) el

En el video, se puede ver al actor peinando su extensa barba y cabellera mientras acompaña con el canto. Aunque no aportó demasiados detalles acerca de los motivos por los que optó por tal cambio de imagen, escribió como epígrafe una frase que mucho puede significar.

"El actor se prepara", en referencia a un posible nuevo personaje que abordará. Se estima que participará del film basado en el bestseller de Peter Carey, "La verdadera historia de Kelly Gang", interpretando al criminal Harry Power.

  • Nuevo look de russell crowe
  • Russell crowe instagram

Ultimas Noticias