Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Graciela Alfano: "Jorge Ibañez, Matías Alé y yo fuimos una pareja de a tres"

Grace sacó a la luz uno de sus secretos mejores guardados. ¿Mantuvo una relación amorosa de a tres?

Graciela Alfano: "Jorge Ibañez, Matías Alé y yo fuimos una pareja de a tres"

Graciela Alfano, en diálogo con Confrontados, al recordar a su querido amigo Jorge Ibañez, fallecido en 2014, aseguró que la madre del diseñador la consideraba a ella la culpable de la sexualidad de su hijo.

"Mabel me culpó porque su hijo era gay, en ese momento me sorprendió porque hay muchas cosas que yo guardo sobre todo de lo que fue nuestra relación entre Jorge, Matías y yo… Si supieran todo lo que vivimos", comenzó diciendo.

Graciela Alfano y Jorge Ibañez

Pero... ¿por qué Mabel la culpaba a ella? Por lo que aclaró después: "Con Jorge fuimos como hermanos. En un momento conocemos a Matías, yo por mi lado y él por el suyo. Jorge estaba embobado con Matías y Matías estaba embobado conmigo. Hablamos mucho hasta que empiezo mi relación con Matías y, entiéndalo como quieran, fuimos una pareja de a tres, éramos tres personas, desde el afecto y amor que nos teníamos entre todos".

"Matías, Jorge y yo fuimos un trío inviolable, íbamos a todos lados juntos, cada uno que imagine lo que quiera", reafirmó ante la sorpresa del panel.

    Ultimas Noticias