Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Graciela Alfano sobre Matías Alé: "No me importaba bancarlo porque era un caño"

Al hablar de lo que espera de una pareja hoy en día, Grace aportó su cuota de humor recordando su relación con Matías Alé.

Graciela Alfano sobre Matías Alé: "No me importaba bancarlo porque era un caño"

A pesar de que pasó mucho tiempo de la separación entre Graciela Alfano y Matías Alé, tras sus casi diez años de relación, es una pareja muy recordada y cada tanto se habla de ellos.

En esta oportunidad, Graciela, que ahora está como panelista de Nosotros a la mañana, habló del rol de la mujer en un vínculo amoroso y dijo: "La mujer tiene que estar empoderada, porque trabajar y tener tu dinero te da dignidad. Yo no quiero cuidar mi plata, quiero que cada uno aporte lo suyo en una relación".

Aunque luego se desdijo aportando su cuota de humor y recordando, una vez más, al actor: "Salvo que seas un caño impresionante como me pasó a mí con Matías Alé", expresó, entre risas, haciendo referencia a la diferencia económica que existía entre ellos en aquel entonces.

Graciela Alfano y Matías Alé

"Yo tenía 46 años, él tenía 22; pobrecito tenía que venir a vivir a mi casa, que le pagara las expensas, pero era un caño que te morías", remarcó Graciela.

Graciela Alfano y Matías Alé

    Ultimas Noticias