Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Gran Hermano 2022: Juan es el cuarto eliminado con el 88% de los votos

En medio de un clima de tensión, el taxista que compartía placa con Agustín, Daniela, Nacho y Alfa, debió abandonar la casa este domingo por la noche por decisión del público.

Gran Hermano 2022: Juan es el cuarto eliminado con el 88% de los votos

Un nuevo participante debió abandonar la casa de Gran Hermano 2022 y esta vez fue el turno de Juan Reverdito, quien resultó eliminado del programa este domingo con el 88% de los votos del público en contra.

El taxista compartía placa con Alfa, Agustín, Nacho y Daniela quienes se salvaron por una semana más y continúan dentro del programa. Juan es el cuarto miembro en dejar GH 2022 tras las salidas de Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky.

El primer salvado de la noche fue Agustín, quien recibió el 0,78 % de los votos. En segundo término, el jugador salvado por los televidentes fue Nacho, con el 3, 27 % de los votos parciales. La tercera participante que continuó en carrera por decisión de la gente fue Daniela, que recibió el 6,53 % de los votos.

De esta manera, se cumplió el deseo de Juan de quedar en el mano a mano con Alfa, con quien estaba abiertamente enfrentado y a quien previamente había acusado de haber tenido actitudes de bullying y acoso, cosa que el mayor de los participantes negó.

Finalmente, el hombre de profesión taxista fue quien tuvo que irse de la casa: "Es un juego... Y vine a cumplir un sueño y no lo cumplí. Pero la pasé bien", expresó el nuevo eliminado una vez fuera de la casa en diálogo con el conductor, Santiago del Moro.

“¡Mirá, ahí está tu hijo desde España! Saludalo tranquilo, hermano”, le aconsejó el conductor al ex participante al ver que le extendían un teléfono con una videollamada con el joven Juan Cruz Reverdito.

“¿Qué hacés, pa? Perdón. Perdón por no llegar. Perdón. Perdón por no llegar. Te amo”, le dijo el taxista a Juan Cruz a puro llanto mientras Del Moro lo calmaba: “Tranqui, hermano”.

Tras la salida de Juan, los integrantes que aún permanecen en la casa de Gran Hermano 2022 reaccionaron de distinta manera: la Tora se enfrentó a Alfa a raíz del comentario que este tuvo con para con Coti. A su vez, Nacho se largó a llorar desconsoladamente y lo tuvieron que contener tanto la Tora como Juliana. 

    Ultimas Noticias