Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Gran Hermano 2022: los participantes podrán romper el aislamiento en Navidad y Año Nuevo

Así como ahora se les permite ver los partidos de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, Gran Hermano le concederá a los concursantes tener una llamada durante las fiestas de fin de año.

Gran Hermano 2022: los participantes podrán romper el aislamiento en Navidad y Año Nuevo

La edición de Gran Hermano 2022 lleva poco más de un mes al aire y desde el primer día se posiciona como una de los contenidos más vistos de la televisión nacional. Una de las reglas básicas del show es que los participantes permanezcan aislados en la casa, sin saber nada de lo que sucede afuera.

Sin embargo, este año la producción del reality hizo algunas excepciones para los participantes que, aquellos que lleguen hasta el final, se quedaran más de cuatros meses encerrados en la casa "más famosa del mundo".

Los participantes de Gran Hermano viendo los partidos de la Selección en la casa

El primero de los cambios en el reglamento fue que los "hermanitos" pudieran ver los partidos de la Selección argentina en el Mundial de Qatar. Aunque ven los partidos en vivo, los relatos están a cargo de dos locutores que relatan el partido exclusivamente para los concursantes.

El segundo cambio llega de cara a las fiestas de Navidad y Año Nuevo, lo que supondrá beneficios para los participantes. En principio, como ambas celebraciones caen domingo, día en el que suceden las galas de eliminación, éstas se suspenderán durante dos semanas consecutivas.

Y según adelantó la periodista Laura Ubfal, se está por definir si quienes siguen en carrera para ese entonces podrán llamar llamar a alguien para que les haga compañía en estas fechas tan especiales.

Por otra parte, ya es un hecho que habrá un repechaje a mediados de diciembre por el cual ingresarán a la casa dos participantes totalmente nuevos y a dos de los que se fueron. En ese sentido, Ubfal aseguró que el canal tiene 10 suplentes seleccionados desde el inicio del programa y entre ellos saldrán dos de las incorporaciones.

Hasta el momento, fueron seis los que quedaron eliminados por decisión del público: Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Lucila "La Tora" Villar y Juliana Díaz, quien abandonó la casa el último domingo. Quienes sean elegidos para volver a competir, deberán evitar hacer cualquier tipo de referencia al mundo exterior, para no entorpecer el juego.

    Ultimas Noticias