El Millonario enfrentará esta noche al conjunto venezolano con el objetivo de consolidarse como líder en el Grupo H.

River visita a Carabobo de Venezuela por la Copa Sudamericana: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La comediante y actriz, Florencia Peña, llamó la atención en las redes cuando dio a conocer la forma en la que decidió mimar a su amigo Marley, con quien mantiene una hermosa relación hace varios años a raíz de la profesión.
El conductor aprovechó que Flor lo invitó a almorzar para grabar el momento en el que ella cocinaba con tanto amor y dedicación para él. ¿Qué hizo? a simple vista parece que eligió preparar unas ricas pechugas de pollo con ensalada. ¡Muy sanito todo!
"Soy muy completa", manifestó la ex protagonista de "Casados con hijos" en el video que filmó el presentador de televisión. Se ve que la humorista también quería dejar en evidencia que no sólo tiene talento para la actuación sino que también se las arregla súper bien en la cocina.
¡Mirá!

El Millonario enfrentará esta noche al conjunto venezolano con el objetivo de consolidarse como líder en el Grupo H.
Deportes -

El país oficializó su salida en marzo de este año. El titular del organismo habló hoy en conferencia de prensa para informar acerca del brote de hantavirus en un crucero que partió de Ushuaia y instó al Gobierno a rever la medida.
Actualidad -

Con el respaldo de otros bloques, llegaron a un acuerdo para debatir en comisión la iniciativa que prohíbe que personas condenadas por corrupción se postulen a cargos electivos. Esto va contra la intención del oficialismo de tratarlo en el marco de la Reforma Política que envió Milei al Congreso.
Actualidad -

“Desde mi punto de vista, la presentación tiene que ser de inmediato. Ya está abierta la posibilidad de presentarla. ¿Para qué vas a esperar si la podés presentar ahora?", afirmó la ex ministra. Javier Milei más tarde salió a la defensa de su jefe de Gabinete.
Actualidad -

"Los números están en orden y van a ser presentados", aseguró el mandatario. Fue después de que Bullrich le pidiera al Jefe de Gabinete que presente lo antes posible la documentación para saldar la discusión.
Actualidad -

La información surgió de la declaración del contratista que remodeló otra propiedad del jefe de Gabinete.
Actualidad -