Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Guerra de Youtubers: Mica Suárez hizo un fuerte descargo contra Pablo Agustín

El youtuber denunció que su colega no quiso mostrarse junto a él en la fiesta Bresh, ella le respondió y se desató un escándalo

Guerra de Youtubers: Mica Suárez hizo un fuerte descargo contra Pablo Agustín

La youtuber Mica Suárez compartió en su cuenta de Twitter un fuerte descargo desmintiendo el relato de un supuesto conflicto que publicó horas antes uno de sus colegas, el también youtuber Pablo Agustín.

Agustín había contado en redes que Suárez montó un "escándalo" en la famosa fiesta Bresh cuando uno de los fotógrafos del evento los quiso retratar mientras bailaban juntos. Según su relato ella se apartó y pidió que no la fotografiaran para no mostrarse públicamente junto a él.

"Adivina adivinador, qué influencer famosisime (bueno últimamente no tante) estábamos hablando y riendo en la Bresh y cuando vino la fotógrafa a sacarnos una foto armó un ESCÁNDALO porque no quiere que SE LE VEA PÚBLICAMENTE CONMIGO", expresó Pablo Agustín.

"Muy fuerte, señor Tinelli, a mi me perjudica que me vean con vos, te estaba haciendo un favor. Igualmente le deseamos lo mejor y que vuelva a ser relevante algún día. Eso si, si lo logra, que no se abuse de su poder, que no se meta con el laburo ajeno, que no censure videos a su antojo", siguió su descargo sin nombrar a Mica.

El descargo de Mica Suárez

Ante estos tweets, Mica decidió salir a hablar y contar su versión de los hechos. "Vengo a hablar del suceso de ayer. Desde hace años tengo diferencias con esta persona, pero nunca dije nada públicamente. No me gusta el chusmerío, el bardo, pero esto me sobrepasó", comenzó la influencer. 

"Yo cuando lo veo lo saludo. Él me llamó para que lo vaya a saludar y me pidió una foto juntos, a lo que yo, muy educada, le dije al fotógrafo que prefería que no. Ese fue todo el 'escándalo' que él dice que yo hice", continuó.

"Ahí él empezó a insistirme y le dije que no, que era medio polémico una foto de los dos. Después de una hora me vuelve a insistir y le dije que no me quería vincular públicamente con él y me dio la mano", relató sobre lo ocurrido en la Bresh. 

"Pero después me vuelve a agarrar para amenazarme, para decirme que se me venía la venganza en las redes sociales por 'el momento de mierda que le hice pasar'. Y lo hizo. Esta persona me viene hostigando y ejerciendo violencia psicológica hace mucho tiempo. Me hizo mucho mal a mí y a personas que amo", siguió Mica, conmovida por lo ocurrido. 

"Él sabe que me hace mal y lo sigue haciendo. Cada vez que se me acerca paso un momento de mierda y él lo sabe. Muchos me dijeron que no entre en su juego pero me cansé de quedarme callada. No me quiero vincular más con él, me lastima, me hace mal. No me gusta hacer estas cosas, pero es necesario porque me desborda", cerró entre lágrimas.

La respuesta de Pablo Agustín

Más tarde llegó la respuesta del Youtuber que volvió al ataque luego de escuchar el descargo de su colega: "¿Acoso y violencia psicológica? La Amber Heard le dicen. Yo nunca mandé un mail a una marca para pedir que bajen a alguien de una campaña por ejemplo, eso me parecería violento, meterse con el laburo de alguien", escribió en Twitter.

"Esta mujer no puede ser más mala y tener tanta cara de buena. Y si llora no es por mis tuits, sino que ese papel de buena cada vez la gente cree menos. Mañana grabo y cuento todo (AL FIN) así finalmente pueden entender quién es esta mina y por qué me irrita tanto", adelantó el youtuber.

"Y yo podré ser impulsivo, tener carácter, todo lo que quieras. Pero ya decir que la voy a amenazar mientras ella esta temblando en un rincón, se lo puede hacer creer a sus fans nomás. Tendré defectos, pero no miento, siempre dije la verdad y el tiempo me lo demostró", siguió.

"Aparte, este chihuahua temblando, es la misma persona que no solo impulso mi cancelación, sino que me mandaba a sus fans constantemente a atacarme, hablaba con youtubers para que no colaboren conmigo, incluso llamarlos por teléfono porque sino no aparecían en su “casa de papel”, reveló.

"4 AÑOS ESTUVE TRATANDO DE RESOLVERLO EN PRIVADO, CONTÁNDOLE TODAS LAS COSAS QUE ME CONTARON QUE HIZO, COMO SE METIÓ CON MI LABURO, TRATANDO QUE LLEGUEMOS A UN ACUERDO Y HABLEMOS COMO ADULTOS. JAMAS RESPONDIÓ UN LLAMADO", cerró Pablo Agustín.

    Ultimas Noticias