Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Guido Kaczka reveló el nombre que tienen pensado para su bebé

El conductor será papá nuevamente y en su programa contó el sexo del niño por nacer y cuál es el nombre que vienen barajando con la familia. 

Guido Kaczka reveló el nombre que tienen pensado para su bebé

Guido Kaczka será padre por quinta vez y en su programa charlando con un participante reveló que su mujer ser realizó una ecografía y esperan nuevamente un varón.

El conductor es padre de Romeo fruto de la relación con Florencia Bertoti de quien se separó en 2010, y junto a su actual esposa tienen a Benjamín, Helena y Juan Martín. 

Ahora mientras conducía Bienvenidos a Bordo, contó: "Estamos haciendo una lista de nombres. Y Joaquín viene fuerte. Es lindo Joaquín. Yo pongo solo nombres (no segundos nombres). Tengo a Romeo, Helena, Benjamín y sería Joaquín (el cuarto). Va, ¿no?".

Después al combinarlo con el apellido, puso cara de duda pero igual ratificó que entre los nombres barajados, es el que más les cierra a ambos. 

Guido venía preguntando a sus invitados nombres para varones y se quejó de que hay, para él, mas opciones de nenas que de varones. En ese momento los invitados, Jimena Capristo, Gustavo Conti, Mariana Brey y Hernán Drago dieron sus opiniones y le tiraron ideas a Guido, aunque no muy originales, ya que Hernán le dijo, ponele Hernán Kazcka, Gustavo hizo lo mismo con su nombre y Jimenra le dijo Emilio. 

Sin convencer al conductor, el locutor le preguntó el nombre de su padre y Kazcka dijo fruncendo el ceño: Natalio, pero lo descartó rápidamente. 

    Ultimas Noticias