No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Guido Kaczka reveló el nombre que tienen pensado para su bebé

El conductor será papá nuevamente y en su programa contó el sexo del niño por nacer y cuál es el nombre que vienen barajando con la familia. 

Guido Kaczka reveló el nombre que tienen pensado para su bebé

Guido Kaczka reveló el nombre que tienen pensado para su bebé

Guido Kaczka será padre por quinta vez y en su programa charlando con un participante reveló que su mujer ser realizó una ecografía y esperan nuevamente un varón.

El conductor es padre de Romeo fruto de la relación con Florencia Bertoti de quien se separó en 2010, y junto a su actual esposa tienen a Benjamín, Helena y Juan Martín. 

Ahora mientras conducía Bienvenidos a Bordo, contó: "Estamos haciendo una lista de nombres. Y Joaquín viene fuerte. Es lindo Joaquín. Yo pongo solo nombres (no segundos nombres). Tengo a Romeo, Helena, Benjamín y sería Joaquín (el cuarto). Va, ¿no?".

Después al combinarlo con el apellido, puso cara de duda pero igual ratificó que entre los nombres barajados, es el que más les cierra a ambos. 

Guido venía preguntando a sus invitados nombres para varones y se quejó de que hay, para él, mas opciones de nenas que de varones. En ese momento los invitados, Jimena Capristo, Gustavo Conti, Mariana Brey y Hernán Drago dieron sus opiniones y le tiraron ideas a Guido, aunque no muy originales, ya que Hernán le dijo, ponele Hernán Kazcka, Gustavo hizo lo mismo con su nombre y Jimenra le dijo Emilio. 

Sin convencer al conductor, el locutor le preguntó el nombre de su padre y Kazcka dijo fruncendo el ceño: Natalio, pero lo descartó rápidamente. 

Comentarios