Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Guillermina Valdés contundente ante la posibilidad de reconciliación con Marcelo Tinelli

La actriz desmintió cualquier tipo de acercamiento amoroso con su expareja. 

Guillermina Valdés contundente ante la posibilidad de reconciliación con Marcelo Tinelli

La separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli sigue generando titulares y los rumores de nuevos romances o reconciliación siempre sobrevuelan sobre la expareja. Por eso en el día de ayer, ante un titular que se refería a un posible acercamiento entre el conductor y la empresaria, ésta no tuvo reparos en responder de manera categórica.

"Qué viva el amor... El llamativo ida y vuelta entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés que alimenta rumores de reconciliación", fue el título que salió a aclarar la actriz desde sus redes sociales.

Sin dar mucha vuelta ni dejar margen para la especulación, Guillermina contestó con un "No", a la publicación. Horas más tarde, desde Socios del Espectáculo se comunicaron con ella para ver si la desmentida tenía que ver con una nueva relación.

Fue así, que Guillermina le contestó a Luli Fernández: "Estoy requeté sola, lo juro por mis hijos", aseguró y agregó para sumarle credibilidad a sus dichos: "¿Me podés creer? No me tomé ni un café con alguien", confesó.

    Ultimas Noticias