Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Guillermina Valdés reveló cuál fue el motivo de la separación con Tinelli

La actriz habló sobre el tiempo en el que estuvo separada del conductor y se refirió a los motivos del distanciamiento. 

Guillermina Valdés reveló cuál fue el motivo de la separación con Tinelli

En medio de la pandemia Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli habían anunciado una separaciòn en buenos términos y de mutuo acuerdo. 

Pero afortunadamente el tiempo que se dieron los ayudó y hoy están nuevamente juntos, pero hasta el momento ninguno había vuelto a hablar formalmente de la reconciliación. 

En una nota para la revista Hola, Guillermina habló de la relación de pareja que tiene con el conductor y cómo se fueron dando las cosas. 

"Soy una gran replanteadora. Nosotros somos más de ‘yo estoy vibrando esto y vos no lo estás pudiendo articular conmigo’. Eso nos hizo crecer un montón como pareja. Nunca hay heridas ni dolores, ni cosas que no se perdonen, por eso nos arreglamos y hoy estamos como dos pegotes", explicaba  Guillermina.

Además, reveló por qué decidieron hacerlo público: "Porque aunque estábamos en cuarentena sabíamos que de alguna manera iba a salir. Nosotros dormimos juntos en el piso 24, y yo un tiempo me vine al 10. Hasta en el edificio llamaban a los medios. Sabíamos que no íbamos a evitar que se dijeran barbaridades, pero decidimos que por lo menos queríamos que se supiera que había algo amoroso en la separación".

Y aclaró: "Estuvimos separados dos meses, mucho antes de que se supiera. Creo que cuando se supo, al tiempito nos reencontramos. Eso es lo que tengo para decir. Es la pura verdad. Lo demás es íntimo". 

Por ùltimo, la empresaria habló acerca de lo que más admira de su pareja y de los antágonismos que tienen. 

"El es mucho más estable que yo. Dentro de la relación hay olas y tormentas, pero él tiene la capacidad de ver el todo y yo, quizás, me quedo más en la situación, soy más calentona. Su energía me ayuda mucho porque me invita a asentarme, a estar en el lugar. El amor increíble que nos tenemos muchas veces hace que no nos permitamos estar en lugares grises como pareja. Marcelo es muy generoso, cariñoso, amoroso, es increíble, muy pegote. Yo soy bravísima, tengo mucho carácter, y él me ayuda", concluyó.

    Ultimas Noticias