No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Guillermo López intentó disculparse con Flor de la V por su paso por CQC

Invitado al programa que conduce Karina Mazzocco el periodista tuvo un careo con la panelista, sobre situaciones del pasado. 

Guillermo López intentó disculparse con Flor de la V por su paso por CQC

Guillermo López intentó disculparse con Flor de la V por su paso por CQC

Invitado al programa que comanda todas las tardes Karina Mazzocco por América, Guillermo López se sometió al "verdadero o falso" donde respondió diferentes cuestiones.

La primera pregunta planteada fue dirigida a si era cierto o mentira que se había agarrado a trompadas con el actor Luciano Castro.

Levantando luz roja, el Pelado contestó: "Falso. Si no, no estaría acá”, dijo López. “Creo que no discutiría ni verbalmente con él”, bromeó y agregó: “Tuvimos una vez una situación en una nota... Reconozco que en los tiempos de CQC, nosotros cumplíamos un rol que a veces hacíamos preguntas que incomodaban”, comentó el conductor.

En la misma línea expresó: “Aprovecho para decirle a Flor, que ha tenido una paciencia... Porque decíamos cosas que hoy, a la distancia, no estaban bien en ese momento”.

Luego se justificó con la vorágine del trabajo: "Bueno, a todos nos ha pasado que en los últimos 10 años, por suerte, hemos mejorado y vas viendo cosas y decís: ‘No, esto es una barbaridad’”.

“¡Qué bueno que le pidas disculpas!”, le señaló Mazzocco para luego dirigirse a Florencia: “¿Se las aceptás?”. Y la actriz reveló: “Mi marido lo fue a buscar varias veces. No es que está pidiendo disculpas. Porque a pesar de lo que está diciendo, lo de los diez años y de que era otra televisión, al margen de eso, yo tengo una familia, un esposo y había cosas que trascendían la época o trascendían el respeto que le podías tener a cualquier persona”, remarcó Florencia muy seria.

“Nobleza obliga: estaban mal”, se defendió López. “Inclusive, lo de tu marido... Justo esa vez que me vino a buscar, no había ninguna mala intención. Fue por un zócalo en un programa que yo hacía y entonces me dijeron: ‘El marido de Flor te vino a buscar’. Entonces yo lo llamé por teléfono y le dije: ‘Mirá, hay un mal entendido’”, recordó el ex notero de CQC. “Lo que pasa es que fue una sucesión de cosas. Igual se agradece”, respondió Flor, cortante con el tema.

Sin embargo López quiso intentar una disculpa nuevamente excusándose en la época y la adrenalina del laburo: “En ese momento, tenías una actitud y un rol muy de cancherito. Y la gente a veces piensa que vos sos así y andás por la vida así”, dijo López a la hora de encontrar otra explicación a su actitud en el pasado. “Reconozco que había situaciones que podían molestar. En ese momento, fue producto del laburo... A veces uno hace un comentario en función del trabajo y después ves que rebota mucho más o que al otro le molesta mucho más”, agregó después.

Comentarios