Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Gustavo López disparó contra el Cantado 2020: "es de una pobreza franciscana"

El conductor radial opinó sobre el reality que conducen Ángel De Brito y Laurita Fernánndez.

Gustavo López disparó contra el Cantado 2020: "es de una pobreza franciscana"

Gustavo Lopéz quién conduce la tarde de Radio AM con el programa "De una, un buen momento" por Radio La Red AM, 910. Mientras Alberto Fernández hacía los anuncios de la extensión de la cuarentena, en el ciclo decidieron relajarse un poco y tratar otros temas que no son los habituales en el programa. 

En ese contexto Gustavo remarcó que Marcelo Tinelli tuvo que salir a Twittear para levantar un poco el rating, y continuó la critica ahora direccionandola hacia el casting de los participantes y dijo: Eso es de una pobreza franciscana", describió Gustavo. Y siguió: "Antes estaba (Mike) Tyson, y ahora está... no sé quién es... Lizardo Novillo (sic), no sé quién canta, dejate de embromar, es poco serio".  Decía López quién hablaba de Lizardo Ponce, uno de los concursantes. 

Por su lado  Pablo Vilouta no se quedó atras y con tono de ironía preguntó: "¿La señora Esmeralda (Mitre) no cantó bien?", quiso saber el periodista, y Gustavo fue contundente en la respuesta: "Jamás podría perder cinco minutos de mi vida viendo cómo canta Mitre, no me da", sentenció.

    Ultimas Noticias