Ir al contenido
Logo
Espectaculos #felipe#Mirtha legrand#hijo#muerte#ricardo fort#martita#Marta#gustavo martínez#Fort#Confesión#Ex pareja

Gustavo Martínez contó cómo vivieron los hijos de Fort la muerte de su padre

La ex pareja del empresario mediático habló por primera vez de cómo vivieron Marta y Felipe el momento en el que se enteraron del fallecimiento de su papá
Gustavo Martínez contó cómo vivieron los hijos de Fort la muerte de su padre
(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

El 25 de noviembre pasado se cumplieron tres años de la muerte de Ricardo Fort, el excéntrico y mediático heredero de la fábrica de chocolates Fellfort. Este domingo, por primera vez desde entonces, Gustavo Martínez, ex pareja de Fort y tutor de sus hijos, salió a hablar de cómo viven hoy y de cómo atravesaron aquel momento.

"Cuando Ricardo me dijo que sea tutor de sus hijos yo pensé que jamás iba a usar ese papel", comenzó a decir Gustavo en el programa de Mirtha Legrand, donde contó que "no soy el papá de los chicos (Marta y Felipe, de 12 años)" porque "la muerte no quita la paternidad" y que se considera a sí mismo como su padrino.

Consultado por el papel que le toca llevar en la crianza de los hijos de Ricardo, Gustavo contó que tuvo una "infancia dura" producto de una larga enfermedad de su madre y que se propuso hacer todo para que "tengan la mejor infancia del mundo".

"No salgo a ningún lado sin ellos. Son los que más quiero. La que me da más trabajo es Martita porque es igual al padre. Felipe es un santo, vago en la escuela pero le sacás el teléfono y anda", contó.

Sobre el día a día de los chicos expresó: "No me ocupo de la plata: hay un defensor de menores y un abogado. Trabajo cuando ellos tienen actividades. Marisa, su niñera, tiene una tarjeta de crédito para los gastos de la casa. Ha tenido logros importantísimos con los chicos".

El difícil momento de contarles la verdad

Felipe y Martita relató cómo fue el momento en el que les contó a los chicos que su papá había muerto. "Cuando falleció el padre fue uno de los momentos más fuertes. Uno siente el fallecimiento pero lo que viene después… Son dos criaturas de 9 años. Cuando murió Ricardo llamé a la psicóloga de Feli y le dije ¿cómo manejo esto? Y me dijo sólo con la verdad. ¿Y cómo se despiden? Como se despiden todos", reveló, entre lágrimas.

"Felipe me dijo ya sé lo que me vas a contar, que papá falleció. Martita se larga a llorar y dice 'qué lástima que no hubo tiempo para querernos más'", relató emocionado.

El arrepentimiento de Mirtha

Compañeros de canal cuando trabajaban ambos en América TV, la relación entre Fort y Mirtha nunca fue la mejor. La diva mostró siempre un estilo opuesto a la excentricidad del mediático, pero aún así él siempre le mostró su admiración.

Al respecto, Martínez le hizo saber a Mirtha que Ricardo hubiera querido ir como invitado a uno de sus almuerzos y, tras un momento de silencio, la conductora le respondió: "Si lo sabía, y hay cosas de la que uno se arrepiente".

  • felipe
  • Mirtha legrand
  • hijo
  • muerte
  • ricardo fort
  • martita
  • Marta
  • gustavo martínez
  • Fort
  • Confesión
  • Ex pareja

Ultimas Noticias