Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Habló Axel Caniggia y aseguró: "hay una gran verdad oculta en mi familia"

El hijo artista de Claudio Paul y Mariana Nannis adelantó que existen secretos escondidos dentro del clan. 

Habló Axel Caniggia y aseguró: "hay una gran verdad oculta en mi familia"
La palabra del hijo mayor de Claudio Caniggia (Foto: Instagram)

Axel Kevin Caniggia es el hijo con el perfil más bajo de la familia. Es artista, vive en Europa junto a su esposa Nieves y mantuvo su vida (y su postura) alejada de los medios durante mucho tiempo, hasta ahora que reveló que existe una "gran verdad oculta en mi familia que aún no ha salido a la luz".

La familia Caniggia se divide en dos bandos, quienes le creen a Mariana Nannis -como Alexander, Charlotte prefiere mostrarse esquiva al tema- y quienes optan por la versión de Claudio Paul, allí estaría Axel, quien asegura que tiene evidencias de sus palabras.

 

Consultado por Tomás Dente, panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece), Axel mencionó: "'Mi' verdad, no, 'La' verdad, únicamente la verdad. Eso es lo que contaré cuando me siente a hablar y por supuesto que lo voy a hacer", sostuvo el hermano de los mellizos Alexander y Charlotte.

"Muchos secretos ocultos se sabrán y muchas personas se sorprenderán de lo que contaré", dijo Axel Caniggia.

"Hay una gran verdad oculta en mi familia que aún no ha salido a la luz. ¡Saldrá! y eso es seguro, aunque tarde un poco. Muchos secretos ocultos se sabrán y se sorprenderán muchas personas de lo que contaré. Por supuesto, cada cosa avalada por las pruebas para que no se puedan desmentir", añadió.

Axel, el hijo mayor de Claudio Caniggia y Mariana Nannis | Foto: Instagram

El artista piensa viajar a la Argentina junto a su pareja próximamente. "Ahí me sentaré a hablar palabras taxativas, categóricas, contundentes", cerró.

Por su parte, Alexander Caniggia se muestra fervientemente del lado de su madre. Incluso, recientemente sostuvo en el programa italiano Live - Non è la D’Urso que su padre le decía que no saliera, "mientras se iba con prostitutas”.

    Ultimas Noticias