Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Marvel#Cine#Avengers 4#avengers endgame

Habló Kevin Fiege: "Avengers 4", los films de DC y el cruce más esperado

El presidente de Marvel Studios brindó detalles sobre EndGame, opinó sobre las películas de la competencia y compartió su perspectiva sobre la incorporación de los X-Men y Los Cuatro Fantásticos en el universo de Disney.

Habló Kevin Fiege: "Avengers 4", los films de DC y el cruce más esperado
Kevin Fiege, presidente de Marvel Studios

El presidente de Marvel Studios, Kevin Fiege, se presentó en la nueva gala de los Globo de Oro y no evitó conversar sobre aquellas cuestiones que mantienen alerta a seguidores y fanáticos de sus historias. 

¿Qué veremos en los trailers y adelantos de "Avengers Endgame"?

De acuerdo a las palabras de Fiege -en diálogo con MTV News-, todo lo que se muestre en los avances será sólo parte de los primeros 15 (hasta 20) minutos de la película. Recordemos que este film es uno de los más esperados ya que será el que le pondrá fin a la era de héroes que inició en 2008 con "IronMan".

"Yo diría que es algo preciso. Como en muchas de nuestras películas, esta en particular, será capaz de generar mucha emoción sin revelar ninguno de los muchos, muchos, muchos secretos. Creo que el equipo de marketing de Disney es el mejor del mundo y podremos lograrlo", contó el presidente de la compañía.

"Avengers 4": la cuestión del título 

Luego de "Infinity War" comenzaron las especulaciones acerca de cómo se llamaría su segunda parte. En este sentido, Kevin Fiege confirmó que "Avengers EndGame" era el título que ya tenían pensado. Siempre lo fue.

Doctor Strange revela el título de la nueva película

"Estaba ahí antes de que comenzáramos a desarrollar la película", aseguró. Si prestás atención, en la película es Doctor Strange quien lo dice: "Estamos en el fin del juego".

Sobre este detalle, Fiege sostuvo que "Strange dice esa línea porqué sabíamos que ese era el título".

El anhelado crossover

Todo fan de Marvel sueña (y no se resigna) a que se crucen sus héroes favoritos. ¿Te imaginás una película donde se unan Deadpool, Avengers, X-Men y Los cuatro fantásticos? Hasta hace unos años era algo imposible.

Sin embargo, Disney adquirió 20thCentury Fox (por 71.300 millones de dólares) y trabaja para que sea posible el deseo de muchos. Así lo mencionó Kevin Fiege

"El hecho de que Marvel esté lo más cerca posible de tener acceso a todos los personajes es algo con lo que he estado soñando durante mis casi 20 años en Marvel. Es muy emocionante".

De modo que sólo es cuestión de tiempo ver a los héroes reunidos en un mismo universo.

¿Qué opina sobre las películas de DC? ¿Y sobre James Gunn?

La competencia fue noticia esta semana por las cifras que alcanzó "Aquaman", el film de James Wan que se perfila como una de las más exitosas de DC, habiendo superado la recaudación de "Wonder Woman", "El hombre de acero" y "La Liga de la Justicia".

Kevin Fiege fue consultado al respecto. "Fui a ver a 'Aquaman' anoche y realmente la disfruté. Ya me conocen, siempre los he apoyado (a DC Comics). No veo una rivalidad, sino que se hacen películas geniales", opinó.

Sobre "Guardianes de la Galaxia 3"

El presidente de Marvel Studios habló sobre James Gunn, el director de los dos films de "Guardianes de la Galaxia", quien fue despedido del universo Disney por la publicación de tweets con contenido de pedofilia.

"Sabemos que James Gunn hace películas fantásticas", sostuvo y se refirió al estreno de la tercera película de los héroes galácticos. "Los guardianes sucederán. ¿Cuándo, dónde y cómo? Para más adelante", mencionó sin brindar muchos datos al respecto.

Por su parte, Warner tiene a Gunn en vistas para llevar a cabo la segunda película de "Escuadrón Suicida".

  • Marvel
  • Cine
  • Avengers 4
  • avengers endgame

Ultimas Noticias