Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Habló la mujer que se coló en la pasarela de Chanel

Marie, quien es famosa gracias a su canal de Youtube, confesó que no tenía invitación para el show.

Habló la mujer que se coló en la pasarela de Chanel

Marie Benoliel, mejor conocida como Marie S’infiltre, es la mujer que se infiltró en la pasarela de Chanel.

Ella admitió que fue un tributo a la firma. "Lo que hago es una sátira exhaustiva de nuestra sociedad. Me sumerjo en eventos públicos... para mostrar lo chistosas que son ciertas situaciones y comportamientos extremos. No me estoy burlando de la gente, apunto lo tonta que alguna gente puede ser cuando les falta perspectiva y conciencia", le comentó a Elle US.

"Llegué a las 10 pasando varios filtros con diferentes tácticas. A veces haciendo un escándalo, a veces pasando desapercibida; haciéndome notar o lo opuesto [...] En un medio tan lleno de protocolos como lo es la moda, nadie osaría subirse a la pasarela. Cuando hay tantos códigos, solo basta encontrar la falla", expresó a Le Figaro.

Y agregó que su look estaba compuesto por un conjunto de Chanel que pertenecía a su madre. "Data de 1986 que mi mamá compró en Rue Cambon con su primera paga", contó. 

Aunque no precisó lo que Gigi Hadid le dijo al pararse frente a ella para después sacarla, Marie confesó que se portó agresiva con ella: "Claramente no entendió mi punto de vista. Gigi obviamente es sublime y un ícono de la moda y entiendo su reacción de alguna manera y sigo amándola a pesar de eso", expresó a Elle US.

    Ultimas Noticias