Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Marcelo tinelli#Le hackearon el whatsapp a marcelo polino

Hackearon el teléfono de Marcelo Polino, lo amenazaron y Marcelo Tinelli cayó en la trampa

Los famosos nuevamente fueron acosados por un hacker que además esta vez los amenazó y pidió videos

Hackearon el teléfono de Marcelo Polino, lo amenazaron y Marcelo Tinelli cayó en la trampa

Marcelo Polino contó que volvió a ser víctima de un pirata informático. "Dejaron un mensaje amenazante para el señor Marcelo Tinelli. Ya está la Justicia investigando”, contó el conductor de "Los especialistas del show".

“Hola, Marcelo Polino. Te habla BlackMuag. Me comunico para que avises que cada día voy a hackear a uno por uno, y que el postre final va a ser Marcelo Tinelli. A ese le voy a sacar todo lo que tenga. Si me bloqueás significará que me desafiás, y esto irá a peores”.

Además, desde ese mismo número el hacker se comunicó con el conductor de ShowMatch y le pidió dos videos: "Me pone ‘cómo andás’ y yo con mensaje de voz le digo ‘qué necesitás’ y ahí me dice ‘sí, que me mandes dos videos, uno para el Gordo Jones y otro para el club Gouch de rugby”, contó Tinelli. 

“Mi mujer me dice ‘qué raro que Polino te pida dos videos’ y yo ‘bueno, pero pobre, tal vez está con alguien’. Nos metimos en la comida y me olvidé. Al otro día le digo ‘amor, no le mandé los videos a Polino’”, continuó.

Foto: Instagram

“El domingo le pongo ‘Marce, perdoname que me colgué, estaba en una comida’ y no me contesta nada, un tilde. Al otro día llego a la oficina y grabo el video. ‘¡Gordo Jones, un fenómeno, te quiero conocer!’, cosa que detesto (hacer esos videos de saludos)... Y después ‘y a los chicos de Gouch rugby...’”, aclaró.

“Les mandé los videos y no se a quién. Marcelo ya había dado el teléfono de baja y yo quedé como un Carlitos. Tengo los videos guardados, se los muestro a mis hijas y todavía se siguen riendo. ¡Un tarado!”, concluyó entre risas.

  • Marcelo tinelli
  • Le hackearon el whatsapp a marcelo polino

Ultimas Noticias