Ir al contenido
Logo
Espectaculos #fito paez#Aborto legal#Lenguaje inclusivo#la ciudad liberada#Museum

"¡Hasta mañana muchaches!" Fito Paéz usó lenguaje inclusivo y causó una ovación de aplausos

El músico brindó un show despedida en San Telmo presentando "La Ciudad Liberada" y como previa al recital que dará en Nueva York
"¡Hasta mañana muchaches!" Fito Paéz usó lenguaje inclusivo y causó una ovación de aplausos

Fito está liberado. El artista rosarino se presentó en Museum, ubicado en el barrio porteño de San Telmo, para dar un show único cantando sus clásicos de siempre así como los de su último disco, "La Ciudad liberada".

Lo cierto, es que llegando al final del gran show que brindó, que es la antesala a su próximo show que dará el 28 de septiembre en el Stern Auditorium del Carnegie Hall de Nueva York, se mostró a favor del lenguaje inclusivo y de la despenalización del aborto.

"Hasta mañana muchachos, hasta mañana muchachas, hasta mañana muchaches”, exclamó Páez mientras cantaba su emblemático tema A rodar mi vida y continuó: "Yo estoy a favor de todo lo que está bueno y haga bien a mucha gente que vaya para adelante”.

Con esa frase se mostró a favor del aborto legal, además de reafirmarlo cuando en un momento del show mientras cantaba Brillante sobre el mic, las luces se pusieron color verde y haciéndose eco de los pañuelos verdes del público en alto, declaró: "Si no es hoy, es mañana".

Mirá el video del momento

  • fito paez
  • Aborto legal
  • Lenguaje inclusivo
  • la ciudad liberada
  • Museum

Ultimas Noticias