El Millonario enfrentará esta noche al conjunto venezolano con el objetivo de consolidarse como líder en el Grupo H.

River visita a Carabobo de Venezuela por la Copa Sudamericana: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Fito está liberado. El artista rosarino se presentó en Museum, ubicado en el barrio porteño de San Telmo, para dar un show único cantando sus clásicos de siempre así como los de su último disco, "La Ciudad liberada".
Lo cierto, es que llegando al final del gran show que brindó, que es la antesala a su próximo show que dará el 28 de septiembre en el Stern Auditorium del Carnegie Hall de Nueva York, se mostró a favor del lenguaje inclusivo y de la despenalización del aborto.
"Hasta mañana muchachos, hasta mañana muchachas, hasta mañana muchaches”, exclamó Páez mientras cantaba su emblemático tema A rodar mi vida y continuó: "Yo estoy a favor de todo lo que está bueno y haga bien a mucha gente que vaya para adelante”.
Con esa frase se mostró a favor del aborto legal, además de reafirmarlo cuando en un momento del show mientras cantaba Brillante sobre el mic, las luces se pusieron color verde y haciéndose eco de los pañuelos verdes del público en alto, declaró: "Si no es hoy, es mañana".
AHORA. FITO PÁEZ EN MUSEUM MOSTRANDO UNA LÍNEA HERMOSA A FAVOR DE LA DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO. ENORME. ME VOY AFUERA A LLORAR Y VUELVO. GROSSO @FitoPaezMusica pic.twitter.com/IVUx8V3Avg
— Adrián Di Nucci (@di_nucci) 12 de agosto de 2018

El Millonario enfrentará esta noche al conjunto venezolano con el objetivo de consolidarse como líder en el Grupo H.
Deportes -

El país oficializó su salida en marzo de este año. El titular del organismo habló hoy en conferencia de prensa para informar acerca del brote de hantavirus en un crucero que partió de Ushuaia y instó al Gobierno a rever la medida.
Actualidad -

Con el respaldo de otros bloques, llegaron a un acuerdo para debatir en comisión la iniciativa que prohíbe que personas condenadas por corrupción se postulen a cargos electivos. Esto va contra la intención del oficialismo de tratarlo en el marco de la Reforma Política que envió Milei al Congreso.
Actualidad -

“Desde mi punto de vista, la presentación tiene que ser de inmediato. Ya está abierta la posibilidad de presentarla. ¿Para qué vas a esperar si la podés presentar ahora?", afirmó la ex ministra. Javier Milei más tarde salió a la defensa de su jefe de Gabinete.
Actualidad -

"Los números están en orden y van a ser presentados", aseguró el mandatario. Fue después de que Bullrich le pidiera al Jefe de Gabinete que presente lo antes posible la documentación para saldar la discusión.
Actualidad -

La información surgió de la declaración del contratista que remodeló otra propiedad del jefe de Gabinete.
Actualidad -