Fue detenido junto a su esposa en novimbre de 2024 debido a una acusación por terrorismo.
7876_sq.png?w=1024&q=75)
Liberan a Roberto Baldo, otro argentino detenido en Venezuela
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Fito está liberado. El artista rosarino se presentó en Museum, ubicado en el barrio porteño de San Telmo, para dar un show único cantando sus clásicos de siempre así como los de su último disco, "La Ciudad liberada".
Lo cierto, es que llegando al final del gran show que brindó, que es la antesala a su próximo show que dará el 28 de septiembre en el Stern Auditorium del Carnegie Hall de Nueva York, se mostró a favor del lenguaje inclusivo y de la despenalización del aborto.
"Hasta mañana muchachos, hasta mañana muchachas, hasta mañana muchaches”, exclamó Páez mientras cantaba su emblemático tema A rodar mi vida y continuó: "Yo estoy a favor de todo lo que está bueno y haga bien a mucha gente que vaya para adelante”.
Con esa frase se mostró a favor del aborto legal, además de reafirmarlo cuando en un momento del show mientras cantaba Brillante sobre el mic, las luces se pusieron color verde y haciéndose eco de los pañuelos verdes del público en alto, declaró: "Si no es hoy, es mañana".
AHORA. FITO PÁEZ EN MUSEUM MOSTRANDO UNA LÍNEA HERMOSA A FAVOR DE LA DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO. ENORME. ME VOY AFUERA A LLORAR Y VUELVO. GROSSO @FitoPaezMusica pic.twitter.com/IVUx8V3Avg
— Adrián Di Nucci (@di_nucci) 12 de agosto de 2018
7876_sq.png?w=1024&q=75)
Fue detenido junto a su esposa en novimbre de 2024 debido a una acusación por terrorismo.
Actualidad -

La jefa de la Libertad Avanza sostuvo que “va a ser una ley histórica y va a favorecer muchísimo al país".
Actualidad -

Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.
Actualidad -

El gremio rechazó la última propuesta salarial y mantiene la medida para este jueves.
Actualidad -

El consejo directivo analizará el proyecto del Gobierno y definirá los próximos pasos.
Actualidad -

El Ministerio de Seguridad bonaerense, a través de la Dirección Provincial de Defensa Civil, movilizó un cuerpo de 40 combatientes especializados en incendios forestales.
Actualidad -