El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El conductor compartió la felicidad de su familia al acompañar a su hija de 11 años a recibir el Sacramento católico
El pasado domingo Hernán Caire vivió un especial momento familiar: el conductor acompañó a su hija Valentina a recibir su primera comunión. La pequeña recibió el sacramento en la Parroquia de San José, ubicada en el partido de Quilmes, donde se hicieron presentes su padre y toda su familia.
Valentina cumplió 11 años el 5 de octubre y es la única hija de Hernán, fruto de su relación con su ex pareja, Valeria. En diálogo con Revista Pronto el ex conductor de "Pasión de Sábado" contó cómo vivió este emotivo paso en la vida de su hija.
"Fue un momento soñado y esperado porque Valentina tenía muchas ganas de tomar la Primera Comunión. Somos una familia muy católica y creyente y fue un domingo mágico. Ver a Valentina entrar a la Iglesia y recibir el sacramento fue muy emocionante para todos: para mi papá Oscar, mis hermanos Diego y Daniel y también estaba la mamá, Valeria", expresó.
Además recordó a su mamá, Dorita, quien falleció en abril de este año: "Extrañamos mucho a mi mamá, Dorita, que ya no está con nosotros pero estoy seguro que desde el cielo la miraba con una sonrisa porque ella anhelaba ver a su amada nieta tomar la Comunión. Todos la sentimos presente a mamá. Fue un momento único en familia y todos bien unidos, como siempre fuimos los Caire", agregó.
También contó cómo es Valentina y su relación con ella: "Es todo lo que un padre hubiese soñado en una hija: dulce, cariñosa, amable, servicial, atenta, inteligente. Tiene todas las cualidades, le va muy bien en el colegio, tiene muy buenas notas, estudia canto y baile, es la hija soñada. Soy un agradecido al cielo por tener la hija que tengo", aseguró.
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -