No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos felicitaciones

Hernán Caire y su emoción por la primera comunión de su hija Valentina

El conductor compartió la felicidad de su familia al acompañar a su hija de 11 años a recibir el Sacramento católico

Hernán Caire y su emoción por la primera comunión de su hija Valentina(Fuente: Revista Pronto)

Hernán Caire y su emoción por la primera comunión de su hija Valentina | Fuente: Revista Pronto

El pasado domingo Hernán Caire vivió un especial momento familiar: el conductor acompañó a su hija Valentina a recibir su primera comunión. La pequeña recibió el sacramento en la Parroquia de San José, ubicada en el partido de Quilmes, donde se hicieron presentes su padre y toda su familia.

Fuente: Revista Pronto

Valentina cumplió 11 años el 5 de octubre y es la única hija de Hernán, fruto de su relación con su ex pareja, Valeria. En diálogo con Revista Pronto el ex conductor de "Pasión de Sábado" contó cómo vivió este emotivo paso en la vida de su hija.

"Fue un momento soñado y esperado porque Valentina tenía muchas ganas de tomar la Primera Comunión. Somos una familia muy católica y creyente y fue un domingo mágico. Ver a Valentina entrar a la Iglesia y recibir el sacramento fue muy emocionante para todos: para mi papá Oscar, mis hermanos Diego y Daniel y también estaba la mamá, Valeria", expresó.

Fuente: Revista Pronto

Además recordó a su mamá, Dorita, quien falleció en abril de este año: "Extrañamos mucho a mi mamá, Dorita, que ya no está con nosotros pero estoy seguro que desde el cielo la miraba con una sonrisa porque ella anhelaba ver a su amada nieta tomar la Comunión. Todos la sentimos presente a mamá. Fue un momento único en familia y todos bien unidos, como siempre fuimos los Caire", agregó.

También contó cómo es Valentina y su relación con ella: "Es todo lo que un padre hubiese soñado en una hija: dulce, cariñosa, amable, servicial, atenta, inteligente. Tiene todas las cualidades, le va muy bien en el colegio, tiene muy buenas notas, estudia canto y baile, es la hija soñada. Soy un agradecido al cielo por tener la hija que tengo", aseguró.

Fuente: Revista Pronto
Fuente: Revista Pronto

Comentarios