Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Hernán Piquín se va del país tras los robos que sufrió en Pilar: "Me voy a vivir a España"

Entre lágrimas el artista se despidió del "Bailando 2019". "Que me tiren 14 tiros y salvarte es fuerte" le confesó a Marcelo Tinelli este martes.

Hernán Piquín se va del país tras los robos que sufrió en Pilar: "Me voy a vivir a España"
"Me voy a vivir a España" dijo Piquín y se despidió del Bailando 2019

Hernán Piquín confirmó que no seguirá en el "Bailando 2019": "Me voy a vivir a España. El robo que sufrí me dio un empujón, que me tiren 14 tiros y salvarte es fuerte. Llego a la noche a casa y estoy atento a todo, no me puedo dormir, es feo y es la vida misma. Los voy a extrañar", explicó entre lágrimas..

El artista se despidió ovacionado y agradeció el reconocimiento del público. "Es muy difícil, de verdad que los voy a extrañar, son cosas de trabajo y las tengo que cumplir. Me duele muchísimo irme porque la pasamos muy bien acá, esto es una familia y me divierte estar. Para mi bailar es un placer, sea donde sea y doy siempre lo que más pueda dar", expresó. 

"No nos quejemos, tratemos de vivir felices que la vida es una sola y hay que disfrutarla. Te agradezco a vos Marcelo por dejarme estar acá", concluyó.

Los asaltos a Piquín

El bailarín fue víctima de la inseguridad en Pilar en dos ocasiones. Uno de esos episodios, ocurrió en noviembre de 2017 cuando el bailarín llegaba a su casa en el barrio cerrado El Hábitat de la localidad de La Lonja, en Pilar.

En abril de este año tras haber retirado unos 20 mil dólares de un banco a metros de un lavadero de autos del shopping Palmas del Pilar fue atacado por 3 motochorros.

    Ultimas Noticias