Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus

Horacio Cabak y Débora Plager reemplazarán a Fantino mientras se recupera por Covid-19

Luego de que el conductor confirmara su diagnóstico positivo, se dio a conocer que serán sus colegas quienes tomen su lugar.

Horacio Cabak y Débora Plager reemplazarán a Fantino mientras se recupera por Covid-19
Débora Plager y Horacio Cabak: los conductores que reemplazarán a Alejandro Fantino

"Soy positivo de COVID", fueron las palabras con las que Alejandro Fantino confirmó que tiene coronavirus. Al contraer el virus, el conductor no podrá mantenerse al aire de los programas que conduce pero los productores ya convocaron reemplazos.

Serán Débora Plager y Horacio Cabak quienes tomen la posta, tras la ausencia de su colega. Mientras que ella se encargará de llevar adelante Living in America, ciclo que sale al aire los domingos a las 22 horas; él se ocupará de Fantino a la tarde, que continuará saliendo de manera remota.

Así lo confirmó Marina Calabró mediante su columna en Radio Mitre y añadió que se sumará Daniel Ambrosino de apoyo. Por su parte, Marcela Tauro, una de las panelistas del programa que durante hasta el 24 de ahosto conducirá Cabak, ya confirmó que su hisopado dio negativo.

 

Por su parte, Plager, quien este domingo ya se presentó en lugar de Fantino, le deseó una pronta recuperación mientras iniciaba el programa. "Naturalmente le mandamos un saludo a nuestro compañero Alejandro Fantino, saben ustedes que salió positivo de Covid-19 por lo tanto está guardando reposo. Se encuentra bien", comenzó diciendo.

"Lo primero que Fantino hizo fue llamarnos a todos nosotros porque estuvimos juntos hace una semana exactamente, aunque los síntomas se desarrollaron en las últimas 48 o 72 hs, en nuestro caso no tenemos contacto estrecho entonces el equipo entero está trabajando", añadió la periodista.

"Le mandamos nuestro más sincero afecto, saludos, y su pronta recuperación. Afortunadamente está muy bien", cerró Plager.

  • Coronavirus

Ultimas Noticias