Ir al contenido
Logo
Espectaculos #marcela tauro

Marcela Tauro sobre Rial: "Él ha tenido gente muy leal y no la supo aprovechar"

Luego de que el conductor contara en el programa su versión, la periodista habló de su salida y sus diferecias.

Marcela Tauro sobre Rial: "Él ha tenido gente muy leal y no la supo aprovechar"
Marcela Tauro sobre Rial (Foto: Instagram @_marcelatauro)

Luego de 17 años en Intrusos, Marcela Tauro renunció al programa, incorporándose al ciclo Fantino a la tarde, también en la pantalla de América TV donde se reencontró con Luis Ventura, uno de sus ex compañeros en el ciclo de espectáculos. 

"Le queda Ambrosino", dijo en Espléndidos e Infidentes (AM 990), el programa radial que conduce justamente Daniel Ambrosino y Adriana Salgueiro. La periodista contó que de todos modos necesitaba un cambio en su vida y "no sólo hablar de espectáculos", y también habló de su vínculo con Jorge Rial.

"Él ha tenido muy buena gente, gente muy leal y no la supo aprovechar. Me parece que él se dio cuenta y sabe que soy una mina de fierro y que siempre le fui leal. Lo valoré", sostuvo Tauro, quien además consideró que Rial le tenía especial consideración porque, según mencionó, le aguantó cosas "que a otros no". 

Marcela Tauro | Foto: Instagram @_marcelatauro

"Él sabe lo que me molestó", manifestó la periodista y señaló que cuestiones pendientes que "en algún momento de la vida" las conversarán. "Soy ariana y se me nota todo. ¿Qué voy a decir? No daba, era ser falsa", cerró.

El discurso de Rial

 

La semana pasada, el conductor habló en el programa sobre la diferencia que tuvo con Tauro, a raíz del caso del falso médico Rubén Mühlberger. "Yo la conozco mucho, es una gran mina y lamento mucho que se haya ido. Con lo buena que es, la noté al aire en ese momento presionada", dijo, motivo por el que según sostiene, le habría exigido que revele la fuente, a lo que ella se negó.

  • marcela tauro

Ultimas Noticias