Adrián Suar nació un 25 de marzo de 1968, en Queens, Ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Él es el fundador y presidente de Pol-Ka Producciones, y Además es el gerente de programación de Canal 13.
En 1981 se presentó a un casting de Canal 9, gracias al que consiguió su debut televisivo en la serie de televisión El papá garrón de los domingos. Dos años después obtuvo su primer papel importante, en la serie infantil Pelito. Para ese momento, ya había actuado en varias series.
Luego ya adolescente formó parte de la telenovela Por siempre amigos, junto a los integrantes de Menudo, encabezado por Ricky Martin.
En 1991, formó parte del elenco protagónico de La Banda del Golden Rocket, junto a Diego Torres y Fabián Vena. Donde formó pareja actoral y en la vida real con Araceli González. Con quién estuvo casado durante más de una década y con quien tuvo a Tomás Kirzner.
En 1994 fundó Pol-Ka Producciones con la que creó las novelas más importantes de la televisión Argentina, y con la que le dio trabajo a cientos de actores y volvió a poner en escena a muchos ya retirados, como fue el caso de Juan Carlos Calabró quien realizó un papel en la tira Campeones de la vida, y le valió una nominación a mejor actor de reparto.
Suar, quién es un empresario reconocido y un alto gerente en el canal del grupo Clarín, siempre vuelve a su primer amor que es la actuación y cada tanto protagoniza sus propias tiras haciendo duplas con las actrices más reconocidas de nuestro país.
En 2013 protagonizó la tira Solamente Vos, junto a Natalia Oreiro y ganó su primer premio Martín Fierro, al mejor actor.
En cine también se dio sus gustos y realizó diferentes producciones, siendo la última la película que por la pandemia tuvo que estrenar en Netflix "Corazón Loco" donde comparte cartel junto a Soledad Villamil y Gabriela Toscano.
Tras separarse de Araceli, Suar formó pareja junto a Griselda Siciliani a la que conoció en la tira Sin Códigos y con quién tuvieron a Margarita.
Actualmente se encuentra protagonizando un trío disparatado llamado "Los Protectores", donde junto a su amigo de toda la vida, Gustavo Bérmudez, y Andrés Parra (El Patrón del mal) se ponen en la piel de unos representantes de futbolistas que intentan controlar lo que hacen sus representados tanto dentro de la cancha, como en su vida personal.
Para celebrarlo te dejamos su recordado baile al son de "La quiero a morir"