Ir al contenido
Logo
Espectaculos #cumpleaños#deadpool#wolverine#logan

Hugh Jackman saludó a Ryan Reynolds en su cumpleaños: ¿Wolverine se suma a "Deadpool"?

Esta es la postal que ilusiona a los fans con el regreso del héroe al Mundo Marvel. ¡Mirá!

Hugh Jackman saludó a Ryan Reynolds en su cumpleaños: ¿Wolverine se suma a "Deadpool"?

Este martes 23 de octubre Ryan Reynolds celebró su cumpleaños número 42. El actor que se consagró -entre otros papeles- por interpretar a Deadpool festeja un nuevo año de vida entre saludos y dedicatorias.

Deadpool | Foto: Instagram @vancityreynolds

Sin embargo, hubo uno que resaltó por sobre todos los buenos deseos. Se trata del mensaje que le envió Hugh Jackman a través de sus redes sociales. ¿Qué le escribió?

"Porque me dijeron que YO SOY EL NOMBRE MÁS HERMOSO, y tú NO. Te dejaré abrazarme. Solo esta vez. En tu cumpleaños", fue el epígrafe con el que Jackman acompañó una postal que entusiasmó a los fans.

¿Por qué motivo? En la fotografía se puede ver el abrazo entre Jackman y Reynolds en el set de filmación de "Deadpool". Recordemos que, pese a las insistencias del realizador y protagonista, el actor se negó a que Wolverine se sumara a sus películas.

El saludo de Hugh Jackman a Ryan Reynolds | Twitter

Jackman dejó en claro que la última aparición de Logan sería en el film que lleva su nombre pero nunca se sabe y, las barreras y límites son flexibles en el universo Marvel. Recordemos que en la segunda parte que llegó al cine este 2018, hay algunos guiños directos al mutante. ¿Será posible, entonces, que el héroe de las garras se tope con el antihéroe?

  • cumpleaños
  • deadpool
  • wolverine
  • logan

Ultimas Noticias