Ir al contenido
Logo
Espectaculos #escándalo#Cinthia fernandez a un paso del divorcio

Ida y vuelta: Ahora Cinthia Fernández apuntó contra Matías Defederico

Tras las cruzadas declaraciones del futbolista en el programa Los Ángeles de la Mañana sobre su ruptura amorosa definitiva, la mediático explotó y ¡mirá lo que le contestó!
Ida y vuelta: Ahora Cinthia Fernández apuntó contra Matías Defederico

El futbolista Matías Defederico asistió al programa de Los Ángeles de la Mañana y habló sin pelos en la lengua sobre su reciente separación de Cinthia Fernández, la madre de sus tres hijas Charis, Bella, de cuatro años y Francesca que tiene tres.

También te puede interesar: Las crudas declaraciones de Matías Defederico sobre Cinthia Fernández

Esto ocasionó la furia de la bailarina que enseguida salió a contestar sobre el tema: "No comparto lo que hizo él, me parece que la que trabajo en los medios soy yo, y si yo me doy al silencio, el no tendría que salir a hablar" sentenció la mediática. 

"Si  tiene ganas de pelear que lo hagamos en otra circunstancia" agregó Cinthia.

"Tengo una bronca voraz. Me muero por llorar, tengo tanta bronca. Pero no voy a hacer lo mismo que no comparto, por eso no voy a pelearme por acá", explicó la bailarina. "Me da bronca que hablen por mí. De lo que yo siento o de mí que no hable porque yo elijo no hablar".

"Yo fui clara, siempre quise volver. Para mí el amor no se terminó", recordó.

Además opinó sobre la declaración de Matias Defederico sobre una posibilidad de ir al Bailando, quien admitió: "me defiendo en el baile". Al respecto Cinthia dijo: "Me sorprendió que haya dicho eso porque a mí no me acompañaba porque le daba verguenza. Parece que tiene ganas de hacer una carrera en televisión", concluyó.

  • escándalo
  • Cinthia fernandez a un paso del divorcio

Ultimas Noticias