Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ida y vueltas entre Pampita y Nicole Neumann con filosos comentarios

En medio de los rumores de la separación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, la panelista fue crítica pero la conductora no se quedó en silencio.

Ida y vueltas entre Pampita y Nicole Neumann con filosos comentarios
Ida y vueltas entre Pampita y Nicole (Fotos: Instagram)

Nicole Neumann analizó un posteo retro de Pampita que salió a la luz en las últimas horas. En la publicación que la jurado del Bailando había difundido vía redes sociales se lee: "Hay un juez llamado tiempo, que pone a todos en su lugar".

En un contexto que suenan fuertes los rumores de separación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, el posteo sólo puede ser leído de una manera y en Nosotros a la mañana decidieron analizarlo.

"Todos tenemos un placard y un muerto", deslizó Neumann quien sostuvo que ninguna persona puede señalar con el dedo acusador a otra. "Nadie puede ponerse en un lugar y decir: 'Esto está bien, y esto mal'. Todos hemos cometido errores", añadió.

El posteo de Pampita

Sin querer hablar demasiado, la palabra la retomaron sus compañeros del panel que relacionaron los dichos con el pasado de Pampita, quien estuvo casada con Martín Barrantes pero se divorció por su relación (y primer embarazo) de Vicuña.

"Algunos aprendemos de esos errores y los mejoramos. Otros no los siguen repitiendo en el tiempo. Ahí hay que ser un poco autocrítico. No me parece bien sentenciar de esa forma porque todos hemos hecho cosas que no están bien", cerró el tema Neumann.

Recordemos que días atrás, la panelista habló nuevamente del tema a raíz de los dichos de Sol Pérez quien había comentado al pasar sus ganas de casarse. En ese sentido sostuvo que ella no lo haría.

 

Por su parte, Pampita -quien conduce el programa que lleva su nombre por la pantalla de Net Tv- se refirió al tema con una serie de indirectas. "Hay una frase que dice: 'Nunca digas nunca'. Tantas cosas dicen: 'Yo no haría esto', 'yo no haría aquello'. Y después las hacés porque la vida te hace hacerlas. La verdad no hay que escupir al cielo porque nunca se sabe", consideró. 

"Yo sé muchas cosas de mucha gente. Romances clandestinos, romances dijeron: 'es mentira que salgo con esta persona', romances con un hombre casado...", mencionó Pampita al decir que está en una semana de paz y felicidad que no hablará del tema. 

    Ultimas Noticias