Espectáculos MAMÁ FELIZ

¡Ideal para el Día de la madre! El tierno mensaje de Eva Anderson a todas las mujeres embarazadas

La modelo utilizó las redes sociales para dedicarles un video muy pero muy especial ¡Mirá!
Mamá feliz |

Mamá feliz | Foto: Instagram @evangelinaanderson

Evangelina Anderson es una mamá orgullosa de sus pequeños Bastian, Lola y de la pequeña Emma; frutos de su relación con el futbolista Martín Demichelis. Día a día disfruta de compartir tiempo con ellos y de verlos crecer.

A días de festejar el esperado domingo que homenajea a todas las madres, la modelo viajó 7 meses atrás para recordar un momento muy especial y de gran significado.

La familia Anderson- Demichelis | Foto: Instagram @evangelinaanderson

Por aquel entonces, la rubia tenía a Emma en su vientre y grabó el momento justo en el que sus pequeños le cantaron a su hermanita el tema de David Bisbal "Hasta el final", que a su vez fue uno de los temas de la telenovela "Solamente vos" de Andrián Suar.

A través de su cuenta de Instagram, Eva decidió compartir este video con sus seguidores y enviarle un mensaje a todas las mujeres embarazadas. "Si estás esperando un bebé háblale o cantale!!! Lo sienten", comentó.

"Ahora que Emmita salió de la panza, después de 7 meses, le cantamos esta canción y automáticamente se calma, le da mucha paz. Estoy segura que cuando sus hermanos le cantaban ella lo sentía y recibía el amor desde ahí dentro", reveló la modelo.

¡Mirá el hermoso video!

Leé También

Comentarios