Los domingos son días para disfrutar en familia: compartir unos mates, un café, algunas medialunas; preparar el asado o las pastas; recordar anécdotas mientras se hace sobremesa. No importa cuál sea la actividad, lo primordial es pasarlo junto a tus seres queridos.
Y así lo hizo Zaira Nara, que emprendió un viaje de alrededor de 12.000 kilómetros para visitar a su hermana Wanda y a su bella familia en la glamorosa Milán.
Acompañada por su madre, Nora Colosimo, y por su pequeña hija Malaika, la morocha de 29 años aterrizó en la capital italiana de la moda para atender asuntos laborales y, por supuesto, visitar a sus parientes.
Si bien "Mali" y Francesca no tardaron en sentarse y ponerse al día, lo que más llamó la atención de las publicaciones de la conductora de Morfi fue una selfie que se tomó junto a la Icardi más pequeña, Isabella.
"Chiquitita linda, te extrañé", escribió debajo de un autorretrato junto a la beba de un año y medio. Además de la belleza de ambas tía y sobrina, lo que más se destaca y asemeja entre ellas ¡son sus ojos!